Saltar al contenido
Inicio » como arreglar dientes desgastados

como arreglar dientes desgastados

Si bien percibimos los dientes como de un solo tono, la verdad es que son verdaderamente policromáticos (puedes hallar en ellos tonalidades de amarillo, blanco, rosa y gris). A fin de que el blanco no resulte bastante artificial, el profesional debe jugar con estos tonos en el momento de diseñar las carillas bucales. De esta forma, el resultado es mucho más muy elegante y natural.

Entre las cuestiones mucho más usuales es si se amoldan bien a una vida habitual. Y la contestación es sí. Puedes comer de todo y proseguir con tu higiene bucal frecuente. Solo hay que tomar en consideración que, según el material, hay 2 géneros de carillas: de composite (resina) o de cerámica.

¿De qué forma corregir el desgaste dental?

En Clínica BérMar garantizamos resoluciones rentables a este inconveniente mediante distintos tratamientos. En un inicio hay que investigar y eliminar la causa del desgaste, así sea con ortodoncia si es por mala colocación, o con una férula de descarga para supervisar el bruxismo, como varios de los ejemplos, para eludir que el desgaste siga.

En el caso de enorme desgaste y dominada la causa, se puede seguir a la rehabilitación de las partes gastadas, con técnicas de adhesión ligerísimamente invasivas, coronas o carillas, según las pretensiones de cada tolerante.

Los dientes de la gente que padecen de bruxismo acostumbran a estar gastados. La compresión de las piezas bucales, aparte de la abrasión dental, hace fracturas o grietas.

Es muy habitual tener fuertes problemas y dolores musculares en la región de la mandíbula gracias a la presión incesante de la mordedura.

Endodoncia

Los dientes en régimen de conducto son mucho más débiles que los vitales. La dentina se deshidrata tras un régimen de conducto y tiende a agrietarse si no se pone una corona.

En ocasiones, los dientes tienen la posibilidad de agrietarse o gastarse por un traumatismo o por morder elementos duros o alimentos, como bolis o cubitos de hielo. Comerse las uñas asimismo es un hábito que puede ocasionar un considerable desgaste dental, en tanto que la mordida de precisión que se usa para ello provoca que los incisivos reciban un enorme encontronazo.

El día de hoy hemos arreglado un caso de dientes incisivos gastados por bruxismo

¡Buenos días a todos! El día de hoy les traigo un caso bien interesante de un tolerante adulto con inconvenientes de desgaste de los dientes por bruxismo.

Vas a ver, en múltiples oportunidades durante nuestra vida, posponemos resoluciones que debemos tomar y que son, en mayor o menor medida, fundamentales. En ocasiones lo hacemos por pereza, en ocasiones por temor ahora ocasiones sencillamente por el hecho de que no nos ofrecemos cuenta de la relevancia de solucionar algunos inconvenientes a tiempo. Esta reflexión la hice hace cierto tiempo pero el día de hoy, utilizando la situacion clínico de incisivos gastados por bruxismo que les contaré, deseaba enviarla con todos nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *