Saltar al contenido
Inicio » como arreglar dientes

como arreglar dientes

Las carillas bucales son un procedimiento realmente útil para reconstruir un diente que sufrió una fractura pequeña o moderada, consisten en una fina lámina de resina o cerámica que se prepara para recobrar la manera y el color del diente y se cementa sobre el área de la parte fracturada para rehabilitarla.

En el momento en que esta fractura se vuelve a construir con carillas se restaura la estética del diente, pero es esencial tomar ciertas cautelas que el Odontólogo señalará, como eludir hábitos dañinos como rechinar o apretar los dientes, morder o apertura de elementos y ha de ser de increíble higiene, resultando de las mejores opciones estéticas para el tolerante.

Géneros de fracturas bucales

Ahora, explicamos las tres primordiales fracturas que se generan en los dientes:

Un diente fragmentado es aquel que muestra pequeñas fisuras en el esmalte. No obstante, no existe ninguna parte del diente que precisamente se haya roto o alejado.

¿Por qué razón tengo los dientes torcidos?

Si bien diríase que una gran parte de la población tiene los dientes torcidos, no todo el planeta tiene por qué razón tenerlos de esta forma.

Es esencial apuntar que esta situación indebida puede darse tanto en los dientes de leche como en la dentición persistente.

Coronas

Las coronas bucales tienen la posibilidad de ser útiles para contemplar toda la parte perjudicada. Son una solución favorable para los dientes rotos. Son mucho más gruesas que las carillas y restauran la manera y fachada del diente. En la mayoría de los casos, las coronas están fabricadas de metal, cerámica y cerámica. Los dentistas lo piensan la opción mucho más segura para arreglar o volver a poner dientes cariados o rotos.

Las carillas bucales se fabrican a la medida usando cerámica o material de resina compuesta. Las carillas son la solución estética y restauradora mucho más habitual para progresar su sonrisa. Si la pérdida de dientes es la razón por la cual le da vergüenza sonreír, las carillas son la opción preferida. El desarrollo odontológico tiene como propósito la solución de inconvenientes bucales y estéticos.

Cirugía

Los molares poseen mucho más de una raíz. Si se fractura una raíz, se efectúa una amputación o hemisección de la raíz para socorrer el diente remanente. El diente precisará una endodoncia y una corona.

Cuanto mucho más profunda es la grieta, mucho más posible es que se extraiga el diente. En ocasiones, una endodoncia no basta para socorrer el diente. Por consiguiente, la extracción dental puede ser el último recurso para su dentista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *