Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro dañado

como arreglar disco duro dañado

El paso inicial para arreglar campos deficientes es volver a poner ficheros esenciales del disco duro. Aconsejamos un programa de restauración de datos profesional como EaseUS Data Recovery Wizard, que acepta la restauración de datos perdidos en ocasiones complicadas, incluyendo la restauración de datos de discos duros con campos imperfectos.

Tras recobrar sus datos, puede empezar a arreglar campos deficientes en el disco duro, SSD u otros gadgets USB externos en Windows diez, 8 y 7.

HDD Regenerator

)

Con HDD Regenerator vamos a poder recobrar campos lógicos errados. Específicamente, este programa se hace cargo de remagnetizarlos adecuadamente; eludiendo ralentizaciones en el momento en que el sistema o las apps que usan el disco duro procuran entrar a estos campos.

¿De qué forma puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro apropiadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro apropiadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

No hay solución para BIOS de medios de arranque

Resumen del artículoXAntes de procurar arreglar un disco duro físicamente dañado, recuerde que procurar arreglar un disco duro usted mismo puede ocasionar la pérdida persistente del disco de datos del disco. Si los datos de su disco duro importan, lo destacado que puede llevar a cabo es contratar a una compañía de restauración profesional. Para intentar arreglar el disco duro usted mismo, intente precalentar el horno a su temperatura mucho más baja, apáguelo y ponga el disco duro adentro a lo largo de 2 a 5 minutos. Entonces, vuelva a conectar la unidad a la PC y vea si marcha de nuevo. Asimismo puede procurar congelar el disco duro a lo largo de unas horas en una bolsa de plástico sellada y ver si marcha. Para entender de qué manera saber si su disco duro está roto o no, prosiga leyendo.

Active@ Boot Disk es un S.O. de PC absolutamente servible en un disco compacto/DVD/disco USB. Boot Disk no altera el S.O. ahora instalado en el disco duro de la PC. Incluye muchas herramientas para comenzar una PC y arreglar la mayor parte de los inconvenientes de comienzo, configuración de PC y administración del sistema.

Sobrecalentamiento del disco duro

Una falla en el sistema de enfriamiento de la PC puede dañar elementos como la tarjeta de vídeo, el procesador o el disco duro; este último puede calentarse exageradamente gracias a ocasiones como:

  • Poner la PC cerca de otros equipos que desarrollan calor y lo emiten al disco duro.
  • Oxidación de elementos en la parte de abajo de las notebooks, en un caso así se puede emplear una estructura con ventilador para sostener el sistema fresco, en caso contrario esta falla provoca que la PC empieze a ralentizarse y calentarse.
  • Ciertos equipos de empleo intensivo, o de empleo prolongado y con escasos periodos de reposo, tienen la posibilidad de tener fallas que aumenten la temperatura del disco duro.
  • Acumulación de polvo o escombros que hace una mala refrigeración o un mal desempeño del ventilador, que no emite bastante aire para eludir el sobrecalentamiento.
  • Ciertos programas que consumen varios elementos, como los juegos, tienen la posibilidad de sobrecargar el sistema y lograr que el área del disco duro se sobrecaliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *