Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro en riesgo

como arreglar disco duro en riesgo

El paso inicial para arreglar campos deficientes es volver a poner ficheros esenciales del disco duro. Aconsejamos un programa de restauración de datos profesional como EaseUS Data Recovery Wizard, que acepta la restauración de datos perdidos en ocasiones complicadas, incluyendo la restauración de datos de discos duros con campos deficientes.

Tras recobrar sus datos, puede empezar a arreglar campos deficientes en el disco duro, SSD u otros gadgets USB externos en Windows diez, 8 y 7.

Programa para arreglar el disco duro deficiente

)

EaseUS Partition Master es una herramienta importante para escanear y remover ámbitos imperfectos del disco duro en Windows diez con pasos sencillos:

Consiga EaseUS Partition Master, lleve a cabo click con el botón derecho en la partición que quiere contrastar y después lleve a cabo click donde afirma «Revisar partición».

Reparación de discos duros por fallas mecánicas

Estruendos de reloj, incremento de temperatura y sonidos de vibración (pues el eje no da un giro bien) son señales de que el disco duro sufrió daños, pero para comprender la intensidad del inconveniente se precisa un especialista, puesto que la reparación de discos duros es un trabajo de alta dificultad.

Para valorar el daño, el experto va a abrir la PC, PC portátil o disco de afuera y desconectará el disco duro. Es requisito llevar el disco a un espacio experto en restauración de información, en tanto que se necesita un aparato muy complejo. Por servirnos de un ejemplo, para abrir el disco duro y revisar el estado mecánico o de los cabezales, se precisa una «cámara limpia», que esté libre de partículas de polvo.

Test Victoria

Este es un programa idóneo para investigar gráficamente todo el disco y advertir campos mucho más pausados o de forma directa dañados. La prueba de Victoria nos deja comenzar el escaneo así sea desde el comienzo o el desenlace, o escogiendo un campo concreto. Además de esto, tiene múltiples métodos, los que son: solo escanear, reasignación de ámbitos, eliminar o arreglar.

Daño físico

Estos tienden a ser los mucho más desastrosos, puesto que no hay forma de recobrar la unidad si el daño es muy severo. Si un día tuviste un abandono y se te cayó la PC, es muy posible que el disco duro padezca varios daños, puesto que padecerá una interrupción brusca combinada con un golpe en tu hardware. Esto puede romper de forma fácil los condensadores y los circuitos, lo que transforma a un SSD en una pequeña morralla.

Bien. En este momento que conoces las causas por las que tu disco físico podría dañarse o estar a puntito de dañarse, es instante de identificarlas y empezar a trabajar para socorrer tu vida. Ahora, le exponemos de qué forma llevarlo a cabo de manera fácil en Windows y macOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *