Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro externo toshiba

como arreglar disco duro externo toshiba

¿En algún momento ha experimentado un bloqueo del disco duro? Si bien sea solo una vez, la experiencia basta para que cualquiera de los individuos de pc sea siendo consciente de lo que puede pasar. Y con razón: la pérdida de datos de un disco duro deficiente puede ser asoladora. Esta publicación de blog le va a enseñar de qué forma arreglar un dispositivo de almacenamiento externo sin perder datos.

Si precisas un servicio profesional de restauración de datos, te aconsejamos que ingreses aquí para mucho más información.

# Repare el dispositivo de almacenamiento externo sin perder datos (CMD)

Si su PC descubre el dispositivo de almacenamiento externo pero no puede leer los datos en él, puede estar dañado.

Para solventarlo prosigue los pasos que te señalamos ahora sin utilizar ningún programa, solo con CMD de Windows 7, 8 o diez.

Empleando chkdsk en la consola de comandos

La primera Lo que debe realizar es realizar el símbolo del sistema de Windows para empezar a recobrar un disco duro. Realice lo siguiente:

1. En la barra de comienzo de Windows y en el cuadro «Buscar programas y ficheros», escriba cmd y presione entrar. Se va a abrir un display negra habitual.

¿De qué manera arreglar un dispositivo de almacenamiento externo dañado?

Procedimiento 2. Repare el dispositivo de almacenamiento externo dañado con el gestor de particiones sin formato. Partition Manager: EaseUS Partition Master le deja escanear su dispositivo de almacenamiento externo y corregir todos y cada uno de los fallos que ya están de manera automática. Paso 1. Enlace su dispositivo de almacenamiento externo a la PC, empiece EaseUS Partition Master Free.

Con todo, es la manera más óptima de recobrar datos del dispositivo de almacenamiento externo de Toshiba en el momento en que falla. Enlace su Toshiba a su PC y también instale el más destacable programa de Toshiba en su PC. Empiece Restauración de datos, vaya al área Género de datos y elija las clases de datos que quiere recobrar.

#4: Mudar la letra de la unidad Toshiba

Cada dispositivo de almacenamiento externo que procura conectar a su PC recibe una letra de disco duro. Pero si hay un enfrentamiento que impide el ingreso a determinadas entidades, mudar la letra de la unidad puede solucionar el inconveniente. Para mudar la letra de la unidad para arreglar el dispositivo de almacenamiento externo de Toshiba que no hace aparición en Administración de discos, debe evaluar las próximas normas:

  • Primeramente, ubique Administración de discos y presione Ingresar
  • Entonces lleve a cabo click con el botón derecho en un disco duro y elija la opción Mudar letra de unidad y sendas
  • Escoja la opción Mudar y configure las distintas letras de unidad antes de apretar el botón Admitir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *