Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro laptop

como arreglar disco duro laptop

En el momento en que el fallo es de origen mecánico, el disco duro dañado puede producir un estruendos de reloj, el aparato tarda bastante en comenzar a marchar, no prende el dispositivo o tarda en apagarse. Esta clase de fallas tienden a ser ocasionadas por golpes o movimientos bruscos mientras que está encendido, en tanto que son mecanismos increíblemente débiles que afectan al 80% de los discos duros.

Una falla en el sistema de enfriamiento de un aparato de balance puede dañar elementos como la tarjeta de vídeo, el procesador o el disco duro; este último puede calentarse exageradamente por ocasiones como:

¿De qué manera puedo entender si mi disco duro está dañado?

Lo primero es saber la intensidad del inconveniente. Podría ser un inconveniente electrónico, relacionado con los circuitos internos del disco duro, o uno mucho más mecánico, como que el disco no da un giro adecuadamente. Para revisar cuál es el inconveniente, vamos a seguir los próximos pasos.

  1. Abre la caja de la PC.
  2. Detectar el disco duro y soltarlo de sus anclajes para poseerlo a mano, pero sin desconectarlo.
  3. Vamos a prender la PC a conocer que pasa.
  4. Si no marcha bien (lo apreciarás por las vibraciones), puede ser un inconveniente mecánico. Si da un giro adecuadamente y no hace ningún estruendos, lo mucho más posible es que algún circuito de adentro esté fallando.

Reparación manual de ámbitos imperfectos con el sistema operativo de Windows

Para individuos de Windows diez o Windows 8.1:

  • Presione Win + X y abra el Explorador de ficheros. En el panel izquierdo, escoja «Esta PC». Escoja la unidad y lleve a cabo click derecho y vaya a Características.
  • Vaya a Herramientas > Escanear.

¿Qué causas negativas tienes en el hardware si apagas la PC con el botón?

Muchas veces, quizás por necesidad, por cortes de corriente o por un fácil abandono, posiblemente hayas apagado o reiniciado tu computador por fuerza. Esta es la manera mucho más rápida, pero su facilidad hace una sucesión de secuelas negativas a nivel de hardware.

Si bien un corte de luz repentino al comienzo no genera un efecto tan conocido, por el hecho de que sencillamente es falta de electricidad, naturalmente, no es tan dañino como una subida de tensión que daña los elementos de la PC. Varios especialistas llegaron a la conclusión de que apagar el computador sin efectuar los procesos correctos hace que las piezas fundamentales para su desempeño se apaguen de manera brusca, ocasionando terminen fallando transcurrido el tiempo, como es la situacion del Disco Duro.

Repare el dispositivo de almacenamiento externo dañado sin perder datos

Enlace su dispositivo de almacenaje de afuera a su PC, empiece EaseUS Partition Master Free. Lleve a cabo click con el botón derecho y escoja «Escanear partición». Tras recobrar de forma exitosa sus ficheros del dispositivo de almacenaje de afuera dañado, el próximo paso que debe tomar es llevarlo a cabo reutilizable, prosiga leyendo la parte 3. Le asistirán a arreglar los ficheros dañados si aún no puede entrar a sus ficheros en el dispositivo de almacenamiento externo. No es de esta forma, pero al clonar un disco duro, asimismo se copia el informe de bloqueo del disco viejo y el sistema piensa que el disco todavía tiene fallos. Tras un corto escaneo, le mostrará las entidades que están hoy día conectadas a su dispositivo.

Golpeé mi dispositivo precisamente donde se encontraba el HDD o SSD, o mi dispositivo se cayó o padeció un fuerte encontronazo de cualquier clase, estuvo sujeto a múltiples vibraciones y dejó de marchar. Mi disco duro hace ruidos extraños en el momento en que cambio la situación de mi PC portátil o la coloco en situación vertical. Igual que el previo, pero el disco duro hace estruendos en el momento en que está conectado y/o el LED de actividad en el disco duro no semeja enseñar actividad. Noto que los tiempos de ingreso han incrementado, o sea, mi disco duro se volvió mucho más retardado al leer o redactar datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *