Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro que no arranca

como arreglar disco duro que no arranca

¿Desea comprender de qué manera arreglar un disco duro que no comienza? Lea este producto para entender de qué manera advertir si algo anda mal con su disco duro y los pasos que debe continuar para solventarlo.

Si tu disco duro muestra alguno de estos síntomas, te recomendamos leer:

De qué manera arreglar ámbitos imperfectos en Windows

El paso inicial para arreglar ámbitos imperfectos es volver a poner los ficheros del disco duro esenciales. Aconsejamos un programa de restauración de datos profesional como EaseUS Data Recovery Wizard, que acepta la restauración de datos perdidos en ocasiones complicadas, incluyendo la restauración de datos de discos duros con ámbitos imperfectos.

Tras recobrar sus datos, puede empezar a arreglar campos deficientes en el disco duro, SSD u otros gadgets USB externos en Windows diez, 8 y 7.

Reparar un disco duro roto

)

Active@ Boot Disk es un S.O. de PC completamente servible en un disco compacto/DVD/disco USB. Boot Disk no altera el S.O. ahora instalado en el disco duro de la PC. Incluye muchas herramientas para comenzar una PC y arreglar la mayor parte de los inconvenientes de comienzo, configuración de PC y administración del sistema.

Active@ Boot Disk ofrece una solución simple y fiable para entrar a los datos y arreglar su PC si Windows se niega completamente a arrancar. Tiene dentro un grupo terminado de utilidades útiles para asistirlo con tareas de reparación, restauración de datos, cuidado del sistema y seguridad de datos…

Asegúrese de tener los controladores adecuados

Llegó a este periodo y prosigue sin marchar. Todo semeja estar bien, la luz LED está encendida, pero semeja que no hay actividad o el S.O. todavía no lo reconoce. Si es de esta forma, probablemente sea un inconveniente del controlador.

Generalmente, prácticamente todos los discos duros externos son USB y tienes que tener el controlador instalado. Pero si ha formateado últimamente o es una PC recién construida, probablemente aún no la tenga. En un caso así, intente bajar el controlador concreto para su placa base o hardware. En la mayoría de los casos, están en el sitio del desarrollador de la placa base o del aparato, en el área de Soporte y descargas.

¿Qué causas negativas tienes en Hardware si apagas la PC con el botón?

Muy frecuentemente, quizás por necesidad, por cortes de corriente o por un fácil abandono, posiblemente hayas apagado o reiniciado tu pc por fuerza. Esta es la manera mucho más rápida, pero su facilidad hace una secuencia de secuelas negativas a nivel de hardware.

Si bien un corte de luz repentino al comienzo no genera un efecto tan conocido, pues sencillamente es falta de electricidad, como es natural, no es tan dañino como una subida de tensión que daña los elementos de la PC. Varios expertos llegaron a la conclusión de que apagar la PC sin efectuar los procesos correctos hace que las partes fundamentales para su desempeño se apaguen de forma áspera, ocasionando acaben fallando transcurrido un tiempo, como es la situacion del Disco Duro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *