Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco duro

como arreglar disco duro

Si su PC descubre el dispositivo de almacenamiento externo pero no puede leer los datos que tiene dentro, posiblemente esté dañado.

Para solventarlo prosigue los pasos que te señalamos ahora sin usar ningún programa, solo con el CMD de Windows 7, 8 o diez.

De qué forma arreglar un disco duro dañado

)

Pero eso no es todo. El primordial inconveniente van a ser los ficheros que poseas guardados en esa unidad. Esos ficheros que son tan esenciales para ti que no deseas perderlos. ¿Son recuperables?

Mi disco duro está dañado, ¿qué debo realizar?

Si es un inconveniente electrónico, va a ser una falla complicada que unicamente se puede corregir sustituyendo los elementos electrónicos del disco duro. Para ello, se usará el mismo disco duro. En el momento en que el disco duro vuelva a marchar, extraeremos la información precisa y sustituiremos el disco duro, puesto que no es conveniente trabajar con discos que hayan sufrido algún fallo.

Si es un inconveniente mecánico, probablemente halla múltiples causas:

Otras causas de pérdida de datos físicos

La pérdida de datos puede suceder por múltiples causas, incluyendo las mecánicas gracias a permitir que caiga o pegar el disco duro. Entre estas causas contamos las ocurridas por un manejo incorrecto del dispositivo, asimismo por fallas electrónicas, exposición a fugas de agua y también incendio.

La primera recomendación es no manejar el disco duro tras la caída, si no se tiene el saber conveniente, puesto que esto puede ocasionar una pérdida total de información sin estimar. Es preferible buscar el consejo de especialistas en restauración de datos del disco duro. Confíe en las compañías que se especializan en la restauración de datos. Conocen al aspecto las diferentes unas partes del disco duro y tienen contactos con los desarrolladores, logrando comenzar reparando o sustituyendo las partes dañadas para recobrar los datos.

Fallas del programa del disco duro

No obstante, si siempre y en todo momento ha manejado su PC de manera cuidadosa, manténgala distanciada de fuentes de calor y también intente adecentar su escritorio para eludir la acumulación de polvo, pero el disco duro prosigue fallando, has de saber que el 20% de las situaciones se tienen que a fallas a nivel de programa, que más allá de que tienen la posibilidad de ser provocadas por humanos, se identifican por la carencia de ingreso a tus ficheros, carpetitas de las que han desaparecido ficheros o un S.O.. que no descubre el disco duro si bien parezca marchar.

Las causas mucho más usuales de estos daños, populares como fallos lógicos, son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *