Saltar al contenido
Inicio » como arreglar disco externo toshiba

como arreglar disco externo toshiba

La primera recomendación es no manejar el disco duro tras la falla, si no se tiene el saber conveniente, puesto que esto puede ocasionar una pérdida total de información sin estimar. Es preferible buscar el consejo de especialistas en restauración de datos del disco duro. Confíe en las compañías que se especializan en la restauración de datos. Conocen al aspecto las diferentes unas partes del disco duro y tienen contactos con los desarrolladores, logrando iniciar reparando o sustituyendo las partes dañadas para recobrar los datos.

Si el disco duro da un giro en el momento en que está conectado, la fuente de nutrición marcha apropiadamente, pero si hace ruidos extraños al girar, la reparación puede ser mudar la una parte del cabezal de lectura/escritura. No obstante, esta reparación ha de ser dirigida por un experto, en tanto que hay que mudar y alinear la cabeza.

Los discos duros son frágiles

Los discos duros mecánicos están formados por varias piezas que han de estar a la perfección alineadas para su preciso desempeño. El cabezal de lectura/escritura con el disco en el que se escriben los datos, el brazo, el lapicero óptico y muchas otras partes que, siendo móviles inteligentes, tienen la posibilidad de lograr que distintas partes rocen entre sí después de ser golpeadas o rayadas en el disco.

Como puede ver en esta imagen de un dispositivo de almacenamiento externo desde el interior, se constituye de muchas partes móviles inteligentes y frágiles.

¿De qué manera arreglar un dispositivo de almacenamiento externo Toshiba no reconocido?

Parte 2: de qué forma arreglar el disco Toshiba que no marcha/no se reconoce en la PC

  1. Compruebe el puerto y la PC.
  2. Inicializa el dispositivo de almacenamiento externo de Toshiba.
  3. Mudar la letra de la unidad Toshiba.
  4. Verifique y repare la unidad Toshiba.
  5. Ejecute el solucionador de inconvenientes de Windows.
  6. Actualizar o desinstalar controladores.

¿Qué provoca que un dispositivo de almacenamiento externo falle?

En el momento en que se formatea una unidad con un sistema de ficheros como NTFS, FAT16/32, exFAT, etcétera., se crea una tabla donde se guardan los registros del fichero. NTFS crea la tabla profesora de ficheros (MFT), al paso que los sistemas de ficheros FAT guardan estos registros en la tabla de asignación de ficheros (FAT). Tras formatear, cada fichero cortado/copiado/pegado va a un registro en la tabla.

Estos registros del archivo poseen la dirección física del fichero en su disco duro adjuntado con otros datos del fichero como formato, fecha de creación, fecha de modificación, tamaño, etcétera.

#2: Encuentre una solución el inconveniente con el comando CMD

Otra forma que puede usar para arreglar el inconveniente del disco duro no detectado es evaluar el comando CHKDSK. Es la herramienta de Windows que puede contrastar el estado de su dispositivo de almacenamiento externo y arreglar varios inconvenientes del sistema de ficheros, como ámbitos deficientes, fallos de directorio, clústeres perdidos y mucho más. Estos son los pasos sencillos que puede procurar para arreglar el disco duro que no hace aparición empleando chkdsk:

  • Sencillamente escriba «cmd» en un cuadro de búsqueda y presione Ingresar.
  • Entonces, realice click derecho sobre él y elija la opción «Realizar como gestor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *