Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el auricular del celular

como arreglar el auricular del celular

Precisamente no es necesario decirlo, pero digámoslo de todas maneras: abrir tu teléfono anulará la garantía del desarrollador si aún lo tienes. Si has contratado un seguro para tu Móvil inteligente, no lograras reclamar cuando hayas optado por la autorreparación del teléfono. Si se siente cómodo con un destornillador de precisión y la electrónica, pongámonos manos a la obra. En contra, si no andas seguro o no deseas exponerte, charla con el desarrollador o un reparador de celulares antes de abrir el teléfono.

Ten presente que hay desperfectos inferiores que tienen la posibilidad de repararse de forma fácil con estos trucos para reparar tu móvil inteligente sin abrir el teléfono.

El altavoz del móvil inteligente no marcha por el hecho de que el volumen se ha configurado incorrectamente

Posiblemente nosotros hayamos bajado el volumen sin percatarnos. Puedes modificar el volumen de las alertas y el desempeño de los altífonos, con lo que te aconsejamos que lo revises. Vaya a la configuración de sonido y compruebe de qué manera están conectados.

Pasa en el momento en que conectamos nuestros altífonos inalámbricos. El paso es sencillísimo, es suficiente con desactivarlo en un menú veloz o en los cambios.

¿Se puede mudar el mini-jack? Sí, pero en el servicio técnico

Podríamos aconsejar al manitas a fin de que se ponga manos a la obra. Al final de cuenta, los teléfonos inteligentes no son mucho más que un enorme puzzles electrónico en el que se tienen la posibilidad de mudar prácticamente todas sus piezas.

Pero si no hay forma de reparar un mini-jack que no marcha (y verificamos que no son los auriculares) y si el aparato suena por bluetooth o USB-C (que señala que hay no es un inconveniente de programa con el audio), el más destacable consejo es conocer el servicio técnico para poder ver si es viable mudar esa parte y sostener nuestro móvil inteligente, por el hecho de que como afirmábamos al comienzo, no hay muchos con el apreciado Conector de audio de 3,5 mm.

En el momento en que el audio sale por un solo lado

Posiblemente al utilizar y conectar los auriculares el sonido solo salga por uno. Esto normalmente quiere decir que hay un inconveniente de conexión en ese auricular, en tal caso el daño podría estar cerca del conector o en todo el cable.

Para esto, debe realizar lo siguiente:

El enchufe está sucio

Si se descartaron las opciones precedentes, hay que valorar el estado del enchufe de los auriculares.

Ha de estar libre de polvo o mugre a fin de que el contacto en el puerto jack sea efectivo. Para esto, es suficiente con limpiarlo con un trozo de algodón empapado en alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *