Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el cierre con un tenedor

como arreglar el cierre con un tenedor

Pixabay

Una cremallera trabada no es impedimento para continuar gozando de esa chaqueta, vestido, zapato o cualquier otra prenda que desees continuar luciendo.

De qué forma reparar la cremallera

¡La cremallera de tu ropa es primordial y de ahí que no tenemos la posibilidad de prescindir de ella! Pero en ocasiones se rompen las cremalleras. Hay un truco fácil para reparar esto, mientras que no dobles la cremallera y rompas el voladizo.

Sencillamente pone un tenedor donde tiras de la cremallera para cerrarla o abrirla. Entonces vuelva a poner la correa de la cremallera adjuntado con el canesú en la chaqueta y tire delicadamente hacia arriba.

¿De qué manera reparar una cremallera de un pantalón que se baja sola o se ha desprendido?

Es verdad que la mugre es el enemigo número uno de las cremalleras, y adecentar las bolsas y la ropa adecuadamente va a ayudar a impedir la mayor parte de los inconvenientes. No obstante, es bien difícil eludir que los cierres se salgan de control. En un caso así, hemos listo esta guía punto por punto sobre de qué manera reparar una cremallera que se te salió del pantalón y se baja sola.

  • Primero, baja la cremallera del pantalón lo mucho más que consigas, entonces levántala, dejando al descubierto solo los primeros 5 dientes de los raíles;
  • Quita estos primeros 5 dientes de la base de la cremallera, utilizando unos alicates de joyero. Haz este desarrollo en los dos lados de los raíles;
  • Entonces deslice el broche hacia la parte de abajo del lado donde aún está sujeto. En este punto, misión el lado suelto, colocándolo en el slider de la cremallera;
  • En este momento, cierra la cremallera y déjala posicionada en la parte de arriba, al costado del botón. No olvides revisar que los dientes coincidan a los dos lados de la cremallera y que estén ajustados;
  • Para finalizar, con una aguja y también hilo de un color afín al de la lona del pantalón, cosimos unas puntadas hasta cerrar la base, donde se sacaron los dientes de la cremallera.

¿De qué forma se arregla una pata de perro?

Tire hacia atrás de los aguantes de los extremos del bastidor con un punzón para eliminar el slider. Fíjese bien en el producto. Presiona los dos bordes de forma alternativa con las pinzas a fin de que queden parejos. Cuando la prenda haya vuelto a su forma original, encaje el slider en su rincón y deslícelo por medio de la cremallera.

Toma un tenedor común y asegúralo con algo. 🇧🇷 Introduzca el control deslizante entre los pines primero y cuarto (colóquelo en los pines segundo y tercero). Deslice los dos lados de la cremallera en el control deslizante. ¡Ahora está hecho! Solo queda sacar de forma cuidadosa los cubiertos.

Para arreglarlo sin la necesidad de recurrir a una modista o sastre, te contamos este truco casero veloz para reparar una cremallera rota con un tenedor

  • Pone el cursor de la cremallera entre los dientes de un tenedor
  • Sosten los pistones y también introdúcelos a través del cursor.
  • Alinee los 2 lados de la cremallera y ciérrela comunmente.

Este truco puede ser mucho más efectivo si pones un encuentre en la parte de abajo de la cremallera. Esto le impediría salir nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *