Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el deposito del inodoro en la pared

como arreglar el deposito del inodoro en la pared

El exceso de cal o mugre, entre otros muchos componentes, ha podido haberlo obstruido. Te aconsejamos que los limpies con un harapo, cepillo, lejía o limpiapipas que puedes conseguir en cualquier ferretería… Tras este desarrollo, el inconveniente habría de estar arreglado.

Si el inconveniente persiste y el agua prosigue saliendo con poca fuerza, asiste a un experto, como te proporciona el Seguro de Hogar MAPFRE con coberturas como la substitución del aljibe, si es requisito. ¡Solicitud las reparaciones urgentes que cubre tu póliza!

Obstrucción en la tubería

Si adecentar el sifón no fue bastante, es muy posible que la obstrucción esté en su tubería, así sea pues el sifón no ha cumplido su función protectora y ciertos sólidos se han penetrado o por el hecho de que las sales minerales en el agua formaron incrustaciones. El hecho de no comprender precisamente a qué distancia está el atasco complica un tanto la faena, pero siguiendo estos consejos conseguirás desatascar la tubería.JTNDcCUzRSUzQ2ltZyUyMHNyYyUzRCUyMiUyRmJsb2clMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRmNvbnRlbnQlMkZJTUctOTA3NC5qcGclMjIlMjBsb2FkaW5nJTNEJTIybGF6eSUyMiUyMGFsdCUzRCUyMiUyMiUyMCUyRiUzRSUzQyUyRnAlM0U=

Ahora te planteamos una sucesión de resoluciones y tratamientos distintas para desatascar cañerías , con lo que su decisión va a depender de la gravedad del inconveniente y del género de obstrucción. No tengas dudas en conocer nuestras tiendas y preguntar con nuestros especialistas si tienes alguna duda.JTNDcCUzRSUzQ2ltZyUyMHNyYyUzRCUyMiUyRmJsb2clMkZ3cC1jb250ZW50JTJGdXBsb2FkcyUyRmNvbnRlbnQlMkZsYXZhYm8uanBnJTIyJTIwbG9hZGluZyUzRCUyMmxhenklMjIlMjBhbHQlM0QlMjIlMjIlMjAlMkYlM0UlM0MlMkZwJTNF

4 – El inodoro pierde agua abajo toda vez que tiras de la cisterna.

Si dejas de utilizar el baño, desaparece. Este es un género de fuga común en baños viejos, con tornillos de fijación oxidados, juntas gastadas o cañerías y juntas con fugas. Si esta es la causa, la solución es simple y económica. Cierre el agua y vacíe la cisterna. Afloje los tornillos en la base del inodoro y retire el inodoro. Mira el manguito, la conexión entre el inodoro y la tubería, y cerciórate de que no esté agrietado. Si ves que está dañado, entonces procede a modificarlo.

La junta entre la taza del inodoro y el desagüe tiene masilla, compruebe si está gastadas y puede salir una medida pequeña de agua. Para renovarlo usaremos masilla de fontanería. Ponga la manga (puede ser maleable o recia) y ponga masilla alrededor para sellar la junta. Vuelva a poner el inodoro y compruebe si el inodoro tiene fugas debajo.

Flotante

Como su nombre lo señala, es el objeto en la mochila que flota mientras que el agua sube y activa la válvula que corta el suministro de líquido.

En el momento en que pulsamos el botón de descarga, sube el tapón que deja huír el agua en la parte de abajo de la mochila. Al vaciar, el tapón impide que vuelva a salir agua y la válvula activa la mochila a fin de que se rellene. Esto sigue hasta el momento en que el flotador consigue su punto máximo y desactiva la válvula.