Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el dispensador de agua del refrigerador frigidaire

como arreglar el dispensador de agua del refrigerador frigidaire

Hay múltiples piezas de trabajo en la factoría de hielo. Si estas partes no marchan juntas al tiempo, la factoría de hielo no va a funcionar. Ciertas recomendaciones para la solución de inconvenientes son fáciles, otras requerirán los servicios de un técnico calificado de Frigidaire.

Si su máquina de hielo Frigidaire no marcha, compruebe que la temperatura en el congelador no sea bastante alta. Ajuste el termostato consecuentemente. Asimismo asegúrese de que la puerta del congelador esté absolutamente clausurada, eludiendo que entre aire ardiente del exterior.

Refrigerador o congelador goteando agua en el piso

Hay varias causas por las que el agua del refrigerador gotea en el piso en las que quizás no piense inmediatamente al abrir el refrigerador en un charco de agua.

​​​​​​​​Ciertas causas recurrentes por las que su refrigerador podría tener fugas tienen dentro: La bandeja de drenaje se desborda o quizás la bandeja de drenaje está rota. Posiblemente su refrigerador no esté nivelado (sí, algo tan fácil asimismo puede ocasionar fugas) Hay un drenaje obstruido (en la mayor parte de las situaciones) Líneas de suministro de agua o válvula de entrada de agua resquebrajadas

Cuestiones usuales

)

Qué son sonidos normales de operación de enfriamiento? Consulte la sección SONIDOS DE FUNCIONAMIENTO NORMALES de su Guía de empleo y precaución. ¿Qué debo realizar si mi máquina de hielo no genera hielo en mi refrigerador? Si su máquina de hielo no hace hielo, compruebe si la máquina de hielo se ha apagado inadvertidamente. Asegúrese de que el enfriador esté conectado a la línea de agua y/o que la válvula de agua esté abierta. Si el dispensador no distribución agua, compruebe que el filtro de agua esté en su rincón. Retire y vuelva a disponer el filtro de agua hasta el momento en que escuche que se inhabilita en su situación. Recuerde, el congelador precisa hasta 24 h para estabilizarse tras enchufarlo antes de llevar a cabo hielo.

¿Puedo cambiar los aparadores de mi refrigerador Side-by-Side para amoldarlos a mis requisitos de espacio? Los aparadores se ajustan de forma fácil para amoldarse a las pretensiones particulares. Antes de cambiar los aparadores, retire todos y cada uno de los alimentos. Los aparadores están sostenidos por raíles laterales. Para cambiar, levante la parte de atrás del estante y tire hacia adelante. Vuelva a poner el estante deslizándolo sobre los raíles formados en las paredes laterales del gabinete hasta el momento en que los ganchos de plástico traseros en el estante encajen en la parte de atrás del revestimiento del gabinete. Para conseguir mucho más información, consulte SOLUCIÓN DE PROBLEMAS en el final de la Guía de empleo y precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *