Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el parlante del celular

como arreglar el parlante del celular

La primera cosa que debe realizar es saber si el inconveniente real es el altavoz y para eso existen algunas maneras de contrastar.

Los signos que el altavoz del móvil inteligente no marcha son:

El parlante de un celular suena mal, bajo o distorsionado

Las fallas recurrentes de los parlantes de celular es que empiezan a sonar extraños con bastante volumen o a «chicharrear» el parlante que es un término que se usa para detallar los sonidos extraños que puede llevar a cabo al reproducir música o en llamadas de altavoz, lo que en muchas ocasiones se puede arreglar sin abonar nada de nada.

Primordialmente lo que provoca que el parlante suene mal en tu celular o celular es que halle mugre adentro, como varios ignoramos esto, pero si nos ponemos a comprobar seguro vamos a encontrar que tiene mucha de cosas adentro, por norma general si tu parlante suena mal o asimismo suena bajísimo con el volumen al límite, esta puede ser la razón por la cual precisarás ciertas cosas para lograr arreglar el inconveniente tú mismo, donde vas a deber tener solo lo siguiente:

Procedimientos que se deben llevar a cabo:

  1. Lo primero es apagar el celular.
  2. Retire la tarjeta
  3. Separe la tapa posterior.
  4. Extraemos los tornillos de la parte de abajo del móvil inteligente.
  5. Ahora, extraemos los conectores de los altífonos.
  6. Retire el puerto de carga que nutre la bocina y sus aledaños.
  7. Retiramos el cuerno con unas pinzas pequeñas.
  8. Poner el cuerno nuevo en el sitio donde se extrajo el dañado.
  9. Entonces ubicamos el puerto de carga en su sitio.
  10. Ponga los tornillos en su sitio.
  11. Ponte el cobre que resguarda el
  12. Ponte la funda del móvil inteligente.
  13. Volvemos a poner la tarjeta SIM
  14. Entramos el código y lo probamos

¿Qué sucede si se humedece el parlante de mi celular?

La mayor parte de las ocasiones en el momento en que un usuario está utilizando un celular cerca de una fuente de agua, suceden accidentes en los que el celular acaba total o medianamente mojado. De ahí que, es común que se muestren casos en los que los parlantes o bocinas de los celulares se vean damnificados, o sea, se mojen.

Por consiguiente, si bien hoy en día es viable tener gadgets a prueba de agua, o sea, teléfonos resistentes a la humedad y al agua, no todos tienen esta virtud. Entonces, si mi celular se humedece, ¿qué sucede con el parlante del celular? La contestación tiende a ser fácil, el altavoz está puesto en compromiso y deja de marchar adecuadamente, esto es, solo emite sonido relativamente.

¿Tienes los auriculares conectados?

Puedes tener tus auriculares conectados o conectados por Bluetooth.

Posiblemente hayamos bajado el volumen sin estimar. Puedes modificar el volumen de las alertas y el desempeño de los altífonos, con lo que te aconsejamos que lo revises. Vaya a la configuración de sonido y compruebe de qué forma están conectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *