Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el pin de carga de un celular samsung j7

como arreglar el pin de carga de un celular samsung j7

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

Solución para en el momento en que el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime no carga o prende

Antes de llevarlo al servicio técnico deberemos descartar que sea el fallo de ‘muerte segura’ ‘ Tenemos la posibilidad de llevar a cabo esto probando una exclusiva solución que probablemente le devuelva la vida a su teléfono. Si, prosigue este punto por punto que te va a enseñar que llevar a cabo:

De qué manera adecentar el pin de carga sulfatado

En celulares mucho más viejos puede pasar que el puerto está sulfatado. O sea, tiene una pequeña corrosión verde. En un caso así, el trámite es exactamente el mismo, con la diferencia de que tienes que empapar el algodón con alcohol. Atención, solo humedécelo un tanto a fin de que no gotee. En caso contrario, introducirás líquido en el teléfono y podrías romperlo. Tras finalizar el trámite, espere un tiempo notable, hasta el momento en que considere que el puerto está totalmente seco. Entonces puedes enchufarlo para probarlo.

Si su teléfono tiene un pin de carga dañado y no marcha, no hay forma de cargar su teléfono. ¿Por qué razón nos hacemos esta pregunta entonces? Por el hecho de que los celulares un tanto mucho más viejos tenían la oportunidad de obtener la batería. Esto dejaba que si tenías inconvenientes con el conector, pudieses cargarlo si bien el pin estuviese dañado. Esto se puede realizar haciendo ciertos métodos, como eliminar la cubierta posterior, emplear un cable de cargador macho y conectar ciertos cables. El tema es que hoy en día esto es imposible, en tanto que la mayor parte de los celulares traen una caja sellada y no tienen la oportunidad de eliminar la tapa posterior para poder ver la batería. Para esto debemos desmontar el celular, pero no es un trámite sugerido para llevarlo a cabo en el hogar, asimismo requerimos ciertas herramientas destacables. Por otra parte, desmontar el celular toda vez que deseamos cargarlo no es posible.

¿Cuánto cuesta arreglar la placa base de un teléfono capaz?

En Repara tu Cel somos el más destacable servicio técnico en la Localidad de México, solicita tu cotización y agenda tu cita a fin de que tu teléfono vuelva a marchar. Hay oportunidades en las que el sistema de control de audio, que está en un circuito que viene dentro en la placa base, falla y el audio deja de marchar o marcha de manera errónea. Otro fallo bastante frecuente es que el jack de audio deje de marchar o ande de manera intermitente. Hay modelos en los que puedes mudar el circuito interior, y otros en los que debes mudar la placa base de manera directa.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *