Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el pin de carga de un celular samsung

como arreglar el pin de carga de un celular samsung

La mayoría de la humedad se evapora por sí misma en unas escasas horas, pero asimismo puede procurar soplar delicadamente sobre la puerta o exponerla al aire limpio. Si el ícono de la gota de agua aún no desaparece y está convencido de que el puerto de carga está seco, intente reiniciar su dispositivo. ¿Andas listo para saber todas y cada una de las probables causas y sus resoluciones? Te los mostramos en este momento, con un gráfico que te guiará a la solución mucho más viable a tu inconveniente de carga. El puerto de carga de un teléfono celular es el puerto donde se introduce el cable del cargador para proveer energía a la batería. Aquí te presentaremos de una forma entretenida y ejercitaremos de qué forma reparar un puerto de carga de teléfono celular.

Los cargadores asimismo tienen la posibilidad de fallar gracias a una subida de tensión. En consecuencia, aconsejamos conectar su cargador a un asegurador contra sobretensiones con protección contra sobretensiones. Así sea predeterminado de factoría o por desgaste, posiblemente la batería haya dejado de cumplir su función.

Otros procedimientos que se deben llevar a cabo para arreglar un pin de carga de celular

Existen varios procedimientos que se deben llevar a cabo para reparar o arreglar un pin de carga de celular. Si el pin de carga se suelda de manera directa a la placa del aparato móvil inteligente, sería un tanto mucho más complejo, singularmente si no tienes experiencia en el área.

Debe tener un soldador de punta fina, fundente de gel, pistola de calor, estaño, cinta Klapton para contemplar los circuitos y malla desoldadora, cinta cubre las conexiones cerca del pin. Entonces empleas el fundente en las conexiones entre el pasador y la placa, lo calientas con la pistola y de esta manera derrites el estaño.

Arreglar conector de carga móvil inteligente

Contenido del producto

  • 1 Arreglar conector de carga móvil inteligente
  • 2 De qué manera reparar el conector de carga de mi teléfono
  • 3 De qué manera mudar un PIN de carga
  • 4 Mudar el PIN de carga

De qué forma adecentar el pin de carga sulfatado

En celulares viejos puede pasar que el puerto este sulfatado. O sea, tiene una pequeña corrosión verde. En un caso así, el trámite es exactamente el mismo, con la diferencia de que tienes que empapar el algodón con alcohol. Atención, solo humedécelo un tanto a fin de que no gotee. En caso contrario, introducirás líquido en el teléfono y podrías romperlo. Tras finalizar el trámite, espere un tiempo notable, hasta el momento en que considere que el puerto está totalmente seco. Entonces puedes enchufarlo para probarlo.

Si su teléfono tiene un pin de carga dañado y no marcha, no hay forma de cargar su teléfono. ¿Por qué razón nos hacemos esta pregunta entonces? Por el hecho de que los celulares un tanto mucho más viejos tenían la oportunidad de obtener la batería. Esto dejaba que si tenías inconvenientes con el conector, pudieses cargarlo si bien el pin estuviese dañado. Esto se puede realizar haciendo ciertos métodos, como eliminar la cubierta posterior, emplear un cable de cargador macho y conectar ciertos cables. El tema es que hoy en día esto es imposible, puesto que la mayor parte de los celulares traen una caja sellada y no tienen la oportunidad de eliminar la tapa posterior para poder ver la batería. Para esto debemos desmontar el celular, pero no es un trámite sugerido para llevarlo a cabo en el hogar, asimismo requerimos ciertas herramientas destacables. Por otra parte, desmontar el celular toda vez que deseamos cargarlo no es posible.

Servicio técnico

Por último, si nada de esto marcha, el inconveniente está en el pin de carga de tu celular. En un caso así, la manera más óptima de modificarlo con seguridad y rápida es llevarlo a un técnico, quien va a saber qué llevar a cabo en un caso así, en tanto que es un trámite que seguro hace todos y cada uno de los días.

No aconsejamos procurar cargar el teléfono forzando el pin de carga a fin de que realice contacto, y bastante menos presenciar con cables para cargar la batería de forma directa, puesto que esto puede finalizar entorpeciendo aún mucho más, salvo que tenga la batería del teléfono es extraíble y puede cargar su teléfono con un cargador universal, le aconsejamos que asista a un técnico y sustituya el pin de carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *