Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el pin de carga de un iphone 6

como arreglar el pin de carga de un iphone 6

Mi iPhone no carga, lo conecté a cargar y no tiene una reacción, ni exhibe el icono de batería. Este es un inconveniente que se reitera con mucha continuidad y entre las causas viene, aparte de la batería o el conector, a la placa base.

Si tu iPhone dejó de cargarse o se carga de forma intermitente, podría deberse a una falla en la carga de la placa base.

– El iPhone está dañado físicamente

Si el iPhone está dañado físicamente, la primera cosa que debe llevar a cabo es valorar el estado del dispositivo. Si se le cayó y tiene la pantalla rota o algún daño en la caja, en la mayoría de los casos no causa inconvenientes de carga. El contacto con agua o la caída de algún líquido sobre el terminal no tiende a ser fundamento de que la carga deje de marchar (mientras que lo seques bien antes de conectarlo a la corriente como se enseña en el producto del link previo).

Otro género de golpes o daños mucho más fuertes tienen la posibilidad de lograr que el dispositivo no cargue adecuadamente. Además de esto, habitualmente tienen la posibilidad de ocasionar daños aún mucho más graves, complicando la reparación y requiriendo que lo lleves a un distribuidor de servicios autorizado de Apple.

Pasos para arreglar el conector de carga del iPhone 6s

La primera cosa que hacemos es eliminar los 2 tornillos de la parte de abajo del teléfono con el destornillador de cinco puntas.

Seguidamente, cogemos la ventosa y levantamos un tanto la pantalla para ingresar la herramienta de apertura y nos asistimos con la herramienta de plástico para dejar caer la pantalla.

¿Cuánto cuesta mudar el puerto de carga en un móvil IPhone 7?

13,31 € incl.

La manera mucho más simple de cargar un móvil IPhone sin cargador es emplear un cable de carga con un puerto USB y conectarlo a tu PC. Si es requisito, puede emplear múltiples cargadores portátiles para cargar su iPhone por medio de este cable.

Limpieza del pin de carga

Primeramente, debemos charlar sobre la limpieza del pin de carga. Este es un desarrollo que debe tratarse como una fácil conservación para extender la vida del celular, eludiendo costos insignificantes en una reparación profesional. Eso sí, nuestras manos tienen que llevarlo a cabo delicadamente y precaución, sabiendo la fragilidad del objeto. Los pasos serían los próximos:

1. Primero debemos coger un palito del largo de una cerilla y algo de algodón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *