Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el pin de carga de una notebook

como arreglar el pin de carga de una notebook

Tenemos mucho más de 15 años de experiencia en reparación de PCs, Notebooks y monitores, mucho más de diez mil reparaciones urgentes acreditan nuestro trabajo.

El portátil no carga en el momento en que está conectado al cargador

Como posiblemente imagines, probablemente halla muchas causas. Por consiguiente, la primera cosa que debemos realizar es sencillamente procurar y tener mucha paciencia para localizar el origen del inconveniente. Vamos a ir paso a paso para poder ver cuál de todos estos fundamentos puede ser el motivo del inconveniente.

Eso acostumbra pasar, es mucho más habitual de lo que piensas. La parte en cuestión está soldada a la placa, con lo que si tiras bastante del cable puedes dañarlo en algún instante y comenzar a tener esta clase de inconveniente.

Inconvenientes con la batería de la notebook

Existen varios géneros de inconvenientes que la batería de su PC puede no marchar bien y precisan ser reparados. Comunmente estos errores están unidos al mal empleo de la carga de la batería oa su deterioro con el paso del tiempo. De todas maneras, puede localizar ciertos de estos síntomas:

  • No dura bastante. La batería de tu PC se carga a la perfección, pero solo dura unos minutos. Antes funcionaba a lo largo de 6 o 7 horas y en este momento se descargaba en solamente unos minutos.
  • No carga. Aun si conecta el cargador a la red eléctrica, la batería se descarga completamente y no regresa a cargarse. El LED donde señala que está encendido parpadea o no se prende.
  • Perdiste aptitud. La batería se está cargando, pero se queda a la mitad y jamás llega al cien%.

Fallo cargador:

  • A conocer si se prende el led de actividad pertinente
  • Verificamos con un voltímetro/polímero que esté dando intensidad y voltaje preciso, que se detallan en nuestro cargador.
  • Ubicamos el multímetro en la situación 10A por servirnos de un ejemplo y medimos los 2 polos del conector
  • Hacemos lo mismo con el voltaje, poniendo el multímetro en la situación 20V o escala consistente siempre y en todo momento arriba el valor nominal a medir

Si en el final andas dando las medidas adecuadas, el inconveniente está en el aparato. Deberíamos contrastar la continuidad en los polos, pero es difícil puesto que deberías desmontar la PC portátil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *