Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el pin de carga de una tablet lenovo

como arreglar el pin de carga de una tablet lenovo

En estos días de confinamiento, las tabletas, los móviles inteligentes o los ordenadores se convirtieron, mucho más que jamás, en nuestro único medio con nuestros conocidos cercanos. No obstante, tener un inconveniente, por servirnos de un ejemplo, cargar tu tablet quiere decir que no vas a poder charlar con tus amigos, teletrabajar o ver esa serie que disfrutas. ¡Pero despreocúpate! El día de hoy en el Centro de Atención Telefónica te enseñamos las claves a fin de que, en el caso de que tu tablet no cargue, consigas solventarlo de manera rápida. ¡Prosigue leyendo!

  1. La primera cosa que tienes que realizar es comprobar la batería, puesto que esta es la causa mucho más recurrente.
  2. Si tu tablet está completamente descargada, la cargamos y el dispositivo no tiene una reacción, déjala encendida una media de 20 a 30 minutos. De esta manera, suministramos la capacidad bastante a la tablet a fin de que logre ponerse en desempeño.
  3. Si el dispositivo prosigue sin marchar, prueba a mudar el cargador. Frecuentemente el inconveniente está en el cargador y no en la batería, puesto que los cargadores, tras un buen tiempo de empleo, se estropean o tienen la posibilidad de tener un cable dañado que no deja que la electricidad llegue apropiadamente. Ten en cuenta que es esencial que el cargador sea original, en tanto que los cargadores no auténticos tienen la posibilidad de crear problemas de batería en un largo plazo.
  4. ¿Andas cargando tu tablet con un cargador de baja capacidad? Tienes que usar el cargador original o certificado por la marca.

Montaje y verificación de la reparación

Ahora, volvemos a montar minuciosamente la tablet y continuamos a revisar que marcha apropiadamente, pasando exactamente las mismas pruebas que hacemos a todos y cada uno de los celulares utilizados Los telefonos.

De qué manera adecentar el pin de carga sulfatado

En celulares mucho más viejos puede pasar que el puerto esté sulfatado. O sea, tiene una pequeña corrosión verde. En un caso así, el trámite es exactamente el mismo, con la diferencia de que tienes que empapar el algodón con alcohol. Atención, solo humedécelo un tanto a fin de que no gotee. En caso contrario, introducirás líquido en el teléfono y podrías romperlo. Tras finalizar el trámite, espere un tiempo notable, hasta el momento en que considere que el puerto está totalmente seco. Entonces puedes enchufarlo para probarlo.

Si su teléfono tiene un pin de carga dañado y no marcha, no hay forma de cargar su teléfono. ¿Por qué razón nos hacemos esta pregunta entonces? Pues los celulares un tanto mucho más viejos tenían la oportunidad de obtener la batería. Esto dejaba que si tenías inconvenientes con el conector, pudieses cargarlo si bien el pin estuviese dañado. Esto se puede llevar a cabo haciendo ciertos métodos, como eliminar la cubierta posterior, utilizar un cable de cargador macho y conectar ciertos cables. El tema es que en la actualidad esto es imposible, puesto que la mayor parte de los celulares traen una caja sellada y no tienen la oportunidad de eliminar la tapa posterior para poder ver la batería. Para esto debemos desmontar el celular, pero no es un trámite sugerido para llevarlo a cabo en el hogar, asimismo requerimos ciertas herramientas particulares. Por otra parte, desmontar el celular toda vez que deseamos cargarlo no es posible.

Dale tiempo a la batería a fin de que se recupere

Una batería que semeja estar descargada puede haberse descargado completamente. Esto quiere decir que la proporción de carga extraída de la batería fue mayor de lo que se encontraba desarrollada para conducir y, como resultado, queda tan poca carga que semeja agotada.

Actualizar una batería totalmente descargada, si se puede reactivar, necesita que apague el dispositivo completamente y deje que se cargue en el transcurso de un período temporal prolongado, por lo menos 2 o tres horas por lo menos.

Reinicio de energía

El enfoque de reinicio de energía marcha para bastante gente que tienen exactamente el mismo inconveniente con sus tabletas Lenovo en el momento en que las conectan pero no las cargan. Lo que debe llevar a cabo es:

  1. Primero presione y sostenga presionado el botón de encendido a lo largo de diez segundos.
  2. Espere el mensaje en pantalla o la vibración en su tablet Lenovo. Vas a ver 2 opciones. Toque la opción Apagar y reiniciar.
  3. Si la pantalla de su tablet Lenovo no responde, sostenga presionado el botón de encendido y espere a que la tablet se reinicie.
  4. Suelte el botón de encendido en el momento en que la tablet Lenovo se reinicie y se muestre la pantalla de bienvenida.
  5. El restablecimiento de energía en este momento está terminado.
  6. En este momento enlace el cargador y compruebe si su tablet se está cargando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *