Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el tactil de un celular mojado

como arreglar el tactil de un celular mojado

Haces comida, vas a lavarte las manos, te comienzan a llamar, procuras coger el móvil inteligente con las manos mojadas, resbalas y caes directo al chorro de agua. Te andas lavando los dientes mientras que te comienzan a enviar mensajes por WhatsApp, procuras sacar tu celular para responder tú mismo, con la mano izquierda, la única libre, pero la letra P está tan lejos que en un intento para llegar allí tu celular se resbala y acaba bajo el agua, mojado. Son cosas que pasan ocasionalmente, y si no a ti, seguro a algún amigo o familiar. ¿Tienes ganas de saber qué realizar en el momento en que tu teléfono se humedece con agua?

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

– No se seque

Más allá de que es interesante sacar su secador para el cabello y ofrecerle a su teléfono una racha de aire ardiente, llevarlo a cabo puede dañar de forma permanente el teléfono. Elementos internos. Seque el exterior del auricular con toallas de papel, teniendo precaución de no permitir que el agua se filtre por las aberturas del teléfono.

Retire la batería para eludir un cortocircuito.

En la situacion de un celular con batería removible, entre los consejos mucho más esenciales es retirarla justo después de sacarlo del agua. Esto se origina por que se conoce que el agua conduce la electricidad y, en el momento en que ingresa al dispositivo, toca todas y cada una de las conexiones y puede ocasionar un cortocircuito en segundos.

Al eliminar la batería, puede desconectar la nutrición y eludir daños graves o irreversibles a su teléfono. Además de esto, descargue absolutamente la batería y el teléfono para poder ver si el hecho ocasionó algún daño.

La pantalla no marcha

Entre los inconvenientes más habituales en el momento en que el celular se humedece es que el agua ha dañado la pantalla táctil y por consiguiente el celular no responde a nuestros comandos.

Por suerte este pertence a los inconvenientes que tiene solución. Puede recobrar el teléfono celular mojado mudando la pantalla de su teléfono celular.

Qué llevar a cabo si el móvil inteligente se humedece

Pero de todas maneras, como ahora afirmamos, este desarrollo no anula la garantía, puesto que no es muy invasivo, pero solo intentaremos ahorrar de sobra daño.

  1. Para empezar, requerimos que retire la cubierta del dispositivo, la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta microSD.
  2. El teléfono va a tener agua adentro, tienes que intentar secarlo totalmente con una toalla, no dejará ningún resto.
  3. A fin de que el teléfono suprima completamente la humedad que había dentro suyo, tienes que exponerlo al sol, y si el día no está soleado deberás dejarlo encima de una toalla que esté debajo. una lámpara a lo largo de precisamente 15-20 minutos. Así, el calor anulará la conductividad y evitará que los muebles se dañen desde el interior.
  4. En el momento en que el teléfono esté por supuesto seco y sin humedad adentro, tienes que poner la batería y encenderlo. El tacto debería haber mejorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *