Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el tanque de inodoro

como arreglar el tanque de inodoro

¡El inodoro goteaba otra vez! Cuantas ocasiones hemos repetido esta oración.

Comunmente, los inodoros descargan mucha agua para lograr tirar los desechos por el desagüe, pero en el momento en que hay un inconveniente, la capacidad de la descarga reduce. Existen varios métodos para contribuir a volver a poner el poder de descarga original de su inodoro, sin importar un mínimo lo que esté dañando su baño.

Adecentar el desagüe del inodoro

El exceso de cal o mugre, entre otros muchos componentes, ha podido haberlo obstruido. Te aconsejamos que los limpies con un harapo, cepillo, lejía o limpiapipas que puedes conseguir en cualquier ferretería… Tras este desarrollo, el inconveniente habría de estar arreglado.

Si el inconveniente persiste y el agua prosigue saliendo con poca fuerza, asiste a un experto, como te da el Seguro de Hogar MAPFRE con coberturas como la substitución del aljibe, si es requisito. ¡Solicitud las reparaciones urgentes que cubre tu póliza!

1 – Cerca del inodoro hay un charco de agua.

Revisar con un paño o papel seco si sale agua por los tornillos de fijación de la cisterna. Si descubre la fuga allí, asegúrese de que estén apretados. Si estos tornillos están flojos, cierre el agua, vacíe la cisterna y apriete las perillas. Los tornillos tienen la posibilidad de estar rayados o gastados, en tal caso reemplácelos.

Hay 2 géneros de juntas: juntas de atornillado y juntas de estanquidad en la unión entre el inodoro y la cisterna. Desenrosque los dos y si no son los adecuados, reemplácelos por otros nuevos. Si están en buen empleo, compruebe que estén en su sitio y apriete los sujetadores.

Fallo de la cisterna de entrada de agua

En el momento en que charlamos de probables averías o fallos por el hecho de que la cisterna no se llena, estas tienen la posibilidad de deberse a múltiples componentes. Observemos la razón más habitual y aprendamos el desarrollo de reparación de la falla, el agua no ingresa al tanque del inodoro.

En el momento en que el inodoro no se llena, posiblemente la válvula esté bajando la carga, ocasionando la entrada de agua esté floja o interrumpida, ocasionando una falla en la cisterna que no transporta agua.

¿De qué forma marcha el baño?

El agua entra en la taza mediante orificios en el borde y por medio de un orificio mucho más grande que empuja la mayoría del agua de la cisterna de forma directa al sifón. La agilidad a la que transporta esta proporción de agua activa el sifón, que empuja el agua y los desechos por la tubería.

De qué forma reparar un fregadero de cerámica o cerámica agrietado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *