Windows tiene dentro una herramienta para lograr usar el teclado en pantalla del PC y administrarlo con el ratón. Para entrar a ella vamos a hacer lo siguiente:
- En la barra de búsqueda en la parte de abajo izquierda de la pantalla escribimos: “Teclado en pantalla”. Descubrirá que redactar con este teclado es un tanto molesto y no es lo destacado de todo el mundo, pero puede ahorrarle algún instante concreto.
Causas por las que el teclado de su PC portátil dejó de marchar
Por norma general, hay cinco causas por las que el teclado de su PC portátil dejó de marchar. Cada razón tiene su solución.
Resoluciones o métodos para impedir fallas en el teclado
Tal como hay distintas causas que tienen la posibilidad de dañar un teclado, asimismo hay métodos que tienen la posibilidad de emplearse para contribuir a impedir dicho daño antes que ocurra. y vas a deber efectuar una reparación o, en su caso, mudar el dispositivo, en tanto que es imposible arreglar.
Las resoluciones tienen dentro:
¿De qué manera arreglar inconvenientes de teclas de PC?
Para arreglar un inconveniente clave en la PC, debe continuar los pasos ahora:
- Desconecte y vuelva a conectar el dispositivo de la PC.
- Entonces tienes que reiniciarlo, puesto que frecuentemente las teclas dejan de marchar por una mala conexión.
- Se aconseja que vaya al cibersitio del desarrollador del teclado y actualice el controlador del dispositivo a fin de que logre bajar y también disponer la última actualización del controlador.
- Entonces desconecte y compruebe el conector del teclado; recuerde que el conector PS/2 tiene seis ganchos, si están doblados, tienen que enderezarse de forma cuidadosa, puesto que son muy frágiles. Tienes que tomar en consideración que si tienes un gancho roto, lo idóneo sería obtener otro teclado.
- Prueba con otro procesador de contenidos escritos, en tanto que en ciertos formatos las teclas tienen la posibilidad de no marchar apropiadamente.
Evaluar las teclas
Una vez actualizado el controlador, si apreciamos que las teclas prosiguen fallando es suficiente con revisar su desempeño corriendo múltiples programas. Es común que ciertas teclas, como las teclas de función, no funcionen en ciertos programas y en otros no. Por este motivo, es requisito efectuar múltiples pruebas para descartar este género de ocasiones, que no reflejan daños en nuestro teclado, sino más bien incompatibilidades entre hardware y programa.