Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el termostato de la heladera

como arreglar el termostato de la heladera

Si tu refrigerador se enfría un tanto o se congela bastante, podría ser una falla en el termostato. Aquí, le exponemos de qué manera comprobarlo y modificarlo por su cuenta.

El termostato de tu frigorífico es el dispositivo solicitado de abrir o cerrar el paso de corriente eléctrica al compresor en dependencia de la temperatura dentro del aparato.

3 claves para comprender si el termostato de mi nevera está dañado

Es esencial tomar en consideración el estado del termostato en el momento en que se estropea el frigorífico, pues esto tiende a ser entre los elementos fundamentales de este dispositivo.

Qué tipo o modelo de termostato tiene un frigorífico

Para argumentar mejor los modelos de termostatos que vienen en estos frigos formadores de hielo (DeFrot), comenzaré enseñando que estas máquinas Asimismo hay 2 tipos:

  1. Como expliqué previamente, estos refrigeradores tienen un solo evaporador y este por su parte enfría tanto el congelador como la unidad de almacenaje de alimentos, y el único que divide ámbas habitaciones es el tina que recopila el agua (recolector de agua), el termostato va en la una parte del conservador de alimentos (parte de abajo). Estos llevan un termostato popular primordialmente como puerto, más allá de que externamente son 2 puertos.
  2. En los frigos DeFrost de 2 puertas con entornos separados, no hay recolector de agua dentro de la máquina, frecuenta salir con una manguera, estos frigos tienen doble evaporador, el del cajón congelador grande y el conservador con un pequeño evaporador situado en el conservador de alimentos. Estos tienen un termostato popular como de 2 puertos, pero normalmente son ambientales.
  3. En los frigos No frost (sin hielo), va a depender de la máquina en tanto que estos acostumbran a traer control de temperatura en el congelador (congelación) y los que traen el conservante, parte de abajo (control ambiental).

¡Tiene NER Guadalajara para cualquier desperfecto!

NER Guadalajara es una compañía experta en el cuidado y reparación de refrigeradores de todas y cada una de las fabricantes (introduciendo: refrigeradores LG, Kelvinator, Whirlpool, Samsung, Magic Chef, Maytag, Philips, Mabe, Bendix, entre otros muchos). 🇧🇷 Llevamos mucho más de 40 años en el mercado, y nuestro aparato está compuesto por ingenieros enormemente calificados que brindan un servicio de calidad y tienen la capacidad de efectuar mantenimientos y reparaciones urgentes en refrigeradores de forma muy eficaz y en poco tiempo.

Poseemos el más destacable servicio técnico de refrigeración en Guadalajara en este momento mucho más cerca de ti. Nos resaltamos por nuestro increíble trato, contestación instantánea, trabajo garantizado y enorme precaución de tu dispositivo.

¿De qué manera sé si el termostato de mi nevera está fallando?

El termostato de un refrigerador está fallando si el refrigerador no enfría lo bastante. Si el termostato está bastante bajo, el refrigerador no va a funcionar. Si el termostato está bastante prominente, el compresor proseguirá andando sin frenos y el frigorífico no se va a enfriar lo bastante. Para contrastar que el termostato esté andando adecuadamente, mida la temperatura del refrigerador con un termómetro.

Para cerciorarse de que el termostato de su refrigerador esté instalado apropiadamente, debe continuar las normas del desarrollador y cerciorarse de que el termostato esté nivelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *