Saltar al contenido
Inicio » como arreglar el volumen de auriculares

como arreglar el volumen de auriculares

Hay apps que NO tienen ajuste de saldo sin dependencia, como Spotify, Google plus Play Music, SoundCloud. Si su teléfono tampoco tiene esta característica nativa citada al comienzo, la opción alternativa es conseguir privilegios de root en su teléfono y utilizar la app Viper.

Viper es un APK instalable que da muchas opciones para ajustar el audio de Android a nivel global y adelantado. Entre todas y cada una estas opciones hay una que te deja modificar el cómputo de sonido de Android. Viper para Android se puede bajar desde la página oficial del creador.

Verifique que los altífonos estén equilibrados uniformemente

Una diferencia en el sonido de los auriculares puede deberse a un equilibrio incorrecto entre el izquierdo y el derecho. O sea, el auricular izquierdo o derecho suena mucho más fuerte que el otro. Para contrastar y corregir esto, realice lo siguiente:

  1. Abre el Panel de control. Abra el Panel de control.
  2. Busque «Sonido» y selecciónelo. Busca «Sonido» y selecciónalo.
  3. Lleve a cabo click derecho en sus auriculares, escoja «Características». Lleve a cabo click derecho en sus auriculares, elija «Características».
  4. Realice click en la pestañita «Escenarios». Realice click en la pestañita «Escenarios».
  5. Realice click en el botón «Saldo» a la derecha del dispositivo. Realice click en el botón «Saldo» situado a la derecha del dispositivo.
  6. Restituye el cómputo a fin de que sea exactamente el mismo o ajusta el cómputo hasta el momento en que los parlantes suenen igual.

Primeras comprobaciones

Antes de arremangarnos completamente, siempre y en todo momento hay una sucesión de comprobaciones que tenemos la posibilidad de realizar para poder ver si el inconveniente es algo menor que no hemos sentido. Por consiguiente, nuestras primeras comprobaciones han de ser:

  • Revisar el volumen en la llamada: debemos confirmarnos de que el volumen está al límite, dejando pulsado el botón de incremento de volumen en el momento en que la charla está activa.
  • Reiniciar el celular: un fácil reinicio puede ser la solución, mientras que se borre la caché del sistema y se cierren todas y cada una de las apps que tengan la posibilidad de estar ocasionando este fallo.
  • Actualizaciones atentos: Varios de los parches y actualizaciones que contamos atentos solventan inconvenientes de sonido y, por ende, de volumen de llamadas. Tenemos la posibilidad de revisarlo en Cambios/Sistema/Actualizaciones del sistema.

Si tu móvil inteligente prosigue sin producir ningún sonido, prosigue estos pasos:

Posiblemente nosotros hayamos bajado el volumen sin percatarnos. Puedes modificar el volumen de las alertas y el desempeño de los altífonos, con lo que te aconsejamos que lo revises. Vaya a la configuración de sonido y compruebe de qué manera están conectados.

Pasa en el momento en que conectamos nuestros altífonos inalámbricos. El paso es sencillísimo, es suficiente con desactivarlo en un menú veloz o en los cambios.

El inconveniente de bajo volumen en los gadgets Bluetooth y de qué manera solventarlo

Como se mentó previamente, los auriculares Bluetooth tienen un inconveniente de bajo volumen en Android. Esto se origina por que el límite de volumen máximo de Android en gadgets Bluetooth es bastante bajo. Es una medida de seguridad incorporada para defendernos de inconvenientes auditivos más adelante. Además de eso, las últimas ediciones de Android, o sea, Android 7 (Nougat) y superiores, eliminaron controles deslizantes de volumen separados para gadgets Bluetooth. Esto le impide subir el volumen hasta el límite máximo real que puede lograr el dispositivo. En los sistemas Android mucho más nuevos, hay un solo control de volumen para el volumen del dispositivo y el volumen de los auriculares Bluetooth.

No obstante, hay una solución a este inconveniente. Lo único que debes llevar a cabo es inhabilitar el control de volumen absoluto para gadgets Bluetooth. Para esto es requisito entrar a las opciones de creador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *