Saltar al contenido
Inicio » como arreglar entrada auriculares

como arreglar entrada auriculares

Lo siguiente va a ser revisar los auriculares que no suenan. En el contexto de los auriculares debe existir 2 cables de cobre, todos los que va a un terminal diferente cerca del borde de la placa de circuito circular. Allí vas a deber buscar algún cable roto o que se haya soltado de su terminal. Una vez enfriado, sostenga los extremos colorado y blanco separados del cable de tierra, envolviendo los 2 pares de empalmes con cinta aislante para eludir probables contactos entre ellos. En este momento precisa fundir una pequeña proporción de soldadura en los cables con un soldador, esto debe repetirse para cada conexión a fin de que queden bien sellados y se dejen enfriar.

Empleando una lima para aplanar los bordes y hacer más simple la soldadura al metal, coloque soldadura a entre los pines de la estructura del conector y caliéntelo para fundir la soldadura. Repita el avance con las otras 2 conexiones de cables. Si es viable, pele el revestimiento de goma de los 8 mm (1/3 de pulgada) inferiores de cada cable. Si los cables tienen extremos esmaltados, puede omitir este paso. Utilice un pelacables para eliminar unos 3 cm de revestimiento de un radical del cable. Vas a ver un cable para el auricular derecho y otro para el auricular izquierdo, tal como por lo menos una conexión a tierra. Si hay 2 terrenos, va a deber soldarlos juntos. Más allá de que ciertos cables tienen un conector que se desenrosca, la mayor parte de los inconvenientes relacionados que experimentará van a ser el resultado de cables deshilachados en el cable.

¿Se puede mudar el mini-jack? Sí, pero en el servicio técnico

Podríamos aconsejar al manitas a fin de que se ponga manos a la obra. Al final de cuenta, los teléfonos inteligentes no son mucho más que un enorme puzzles electrónico en el que se tienen la posibilidad de mudar prácticamente todas sus piezas.

Pero si no hay forma de reparar un mini-jack que no marcha (y verificamos que no son los auriculares) y si el aparato suena por bluetooth o USB-C (que señala que hay no es un inconveniente de programa con el audio), el más destacable consejo es conocer el servicio técnico para poder ver si es viable mudar esa parte y sostener nuestro móvil inteligente, pues como afirmábamos al comienzo, no hay muchos con el apreciado Conector de audio de 3,5 mm.

Agua en el enchufe

Singularmente en los móviles inteligentes resistentes al agua podemos consultar que los auriculares dejaban de marchar tras haber sufrido una caída. Como ahora les hemos explicado en otras oportunidades, la resistencia al agua es de mucha ayuda a fin de que nuestro móvil inteligente no se estropee, pero aun de esta manera no es conveniente confiar en ella. Antes que tengamos la posibilidad utilizarlo, debemos secarlo completamente y como es natural asimismo el conector de 3,5 mm.

Por si acaso el agua semeja no estimar escapar del interior del mono, pasemos a empapar levemente la punta de un bastoncillo de algodón en las orejas con alcohol para lesiones. Con bastante precaución lo introduciremos en el enchufe tras apagar el móvil inteligente. Después de frotarlo en las paredes de la entrada, Jack, dejemos que se seque, aparte de asistirlo con nuestros golpes. Esto debería secar absolutamente el agua y no perjudicar los elementos electrónicos.

Enderezar

Este procedimiento necesita ciertas herramientas sencillos que quizás ahora poseas en el hogar.

Es esencial tener bastante precaución al enderezar el enchufe de los auriculares. Si empuja o tira si bien sea un tanto bastante fuerte, puede empeorar el inconveniente.

Servicio de lenguaje de señales

Si los auriculares son los causantes de la fallo, entonces la solución es realmente simple, es suficiente con usar otros auriculares en su móvil. En cambio, si el fallo se produce en los auriculares Android, la solución puede ser considerablemente más complicada. Si tiene inconvenientes con el conector para auriculares de su teléfono Android, hay múltiples resoluciones para procurar que vuelva a marchar. Si tiene auriculares de recambio, conéctelos al dispositivo para poder ver si marcha. Si el inconveniente persiste, use una linterna para poder ver si el conector para auriculares del dispositivo está dañado.

Reiniciar el teléfono es la primera cosa que tenemos la posibilidad de realizar en un caso como este para poder ver si prosigue ocurriendo tras reiniciarlo. En la medida en que podría ser una falla concreta de la app en ese instante o del teléfono. Desinstalar esta app y regresar a instalarla es otra opción alternativa, o aun regresar a una versión previo si este fallo empezó a mostrarse tras actualizarla. Lo que nos importa en un caso como este es poder comprender si la fallo está en los auriculares o en los propios auriculares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *