Saltar al contenido
Inicio » como arreglar ficha de auriculares samsung

como arreglar ficha de auriculares samsung

Es tan simple eliminar la punta rota de tus auriculares bloqueada en el conector de tu dispositivo como reparar un parlante o una bocina o reparar el pin de carga de un teléfono celular. Recuerde desechar el palillo que usó para la extracción y puede eliminar la cinta adhesiva que puso cerca del conector de entrada de su dispositivo.

Inconvenientes de programa que nos previenen emplear el jack

Tenemos la posibilidad de meditar que el fallo jamás está en el programa y que es mucho más del hardware, si bien deberíamos Jamás enfatice las ocasiones. Así sea un fallo de la última actualización o una app que no marcha adecuadamente, nos marchamos a romper la cabeza con la intención de reparar el auricular.

Mugre en el orificio

Es la mucho más habitual. Al llevar su teléfono celular en el bolsillo, sus puertos libres, incluyendo el puerto de carga y, evidentemente, el puerto de auriculares en cuestión, tienden a amontonar polvo y fibras, lo que en ocasiones crea pelusa. Es la primera cosa que hay que revisar si comienza a fallar o si apreciamos que no pudimos insertar adecuadamente el enchufe.

Para contrastar si algo está atascado, sencillamente use un alfiler. De forma cuidadosa, recogemos la mugre que quedó atrapada dentro suyo. Como broche final, los que eran pequeños en los 80 seguramente recordarán las tardes con su Nintendo, soplamos fuerte a fin de que salgan todas y cada una de las partículas que quedan, o si poseemos una lata de aire comprimido que se utiliza para adecentar un teclado, se nos puede ser útil.

¿De qué manera mudar el pin de carga?

En este momento observemos de qué forma reparar el pasador de carga, en el caso de que nada de lo previo haya funcionado. El paso inicial es desmontar el celular, para esto tienes que proceder a un portal de internet donde enseña de qué forma llevarlo a cabo para tu modelo en concreto. Cada modelo tiene su trámite, y aquí no tenemos la posibilidad de detallarlos todos.

Una vez desmontado podemos consultar la localización del pin de carga. Hay 2 géneros de cambios. Aquella donde el pin se integra en una placa maleable (o pequeña) sobre la que asimismo se sitúan otros elementos. En el otro, el pin está soldado de manera directa a la placa de auriculares.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más habituales que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo frecuenta dañarse en el momento en que lo retiramos malamente o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.

En un caso así lo destacado es substituir dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos electrónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *