Saltar al contenido
Inicio » como arreglar ficha de auriculares

como arreglar ficha de auriculares

Tenemos la posibilidad de meditar que el fallo jamás está en el programa sino más bien en el hardware, si bien jamás debemos poner énfasis ocasiones. Así sea un fallo de la última actualización o una app que no marcha apropiadamente, nos marchamos a romper la cabeza con la intención de reparar el auricular.

Fijar el conector Jack de los auriculares con micrófono

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es obtener un conector Jack nuevo, lo puedes localizar en una ferretería o en Internet historias. Recuerde obtener un conector de metal, conexión estéreo y resorte.

Su tamaño es de 4mm. Con el nuevo conector en la mano, en este momento use unas tijeras o un cuchillo para recortar el conector dañado a 2 cm del punto donde se conecta el cable. Ciertos conectores se desenroscan, lo que hace difícil el manejo de los cables deshilachados.

¿Por qué razón mi teléfono no capta los auriculares?

Remover Bluetooth Entre las causas más habituales por las que no se advierten los auriculares. Si disponemos Bluetooth conectado a una fuente de audio, como el altavoz del vehículo, posiblemente al conectarlos no se genere el sonido. Esto pasa de manera frecuente aun si ahora nos hemos distanciado de la conexión Bluetooth.

El procedimiento radica en ingresar muy delicadamente el objeto puntiagudo a través del conector, arrastrando de a poco las partículas de polvo. Estas máculas acostumbran a estar pegadas, con lo que es simple que se peguen y tenemos la posibilidad de eliminar bastante polvo de solo una pasada.

Enderezar

Este procedimiento necesita ciertas herramientas sencillos que quizás ahora poseas en el hogar.

Es esencial tener bastante precaución al enderezar el enchufe de los auriculares. Si empuja o tira si bien sea un tanto bastante fuerte, puede empeorar el inconveniente.

Arreglar el conector

Entre los inconvenientes más frecuentes que logramos hallar en los auriculares es con el conector, exactamente el mismo frecuenta dañarse en el momento en que lo retiramos de mala manera o sencillamente jalamos el cable para soltarlo del teléfono celular.

En un caso así lo destacado es substituir dicho conector, así sea por un conector de otro audífono en buen estado o sencillamente comprándolo en una tienda de complementos de electrónica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *