Saltar al contenido
Inicio » como arreglar freno de mano

como arreglar freno de mano

1. No está haciendo adecuadamente su función. Tiende a ser la falla más frecuente. En la mayor parte de las situaciones puede ser una sección. Asimismo podría deberse a un estado deplorable, con lo que debe arreglar el inconveniente a la mayor brevedad. En el momento en que la varilla está desfigurada o dañada, los alambres incumplen apropiadamente su función. Otro inconveniente podría ser que el tensor esté suelto, con lo que va a tardar mucho más en denegar las ruedas traseras.

2. En el momento en que cuesta alzar la palanca, puede ser pues los cables, forros o pastillas de freno están muy gastados. Si la palanca no queda levantada, es posible que los dientes o el trinquete de unión estén rotos.

Ajuste directo sobre las bandas

En ciertos turismos esta operación puede ser mucho más complicada, como en ciertos automóviles Renault que llevan un trinquete dentro del capó con un tornillo de graduación, lugar desde el que se reajustan las bandas al freno de urgencia, con lo que para efectuar esta operación es requisito bajar la rueda y no solo eso, sino más bien asimismo bajar absolutamente el capó para poder ingresar terminado al sistema de frenos.

Hay gente que hace un orificio en el capó, un orificio donde puedes meter un destornillador para cambiar los frenos.

La luz de freno en el tablero no prende

Esto puede ser un inconveniente, puesto que frecuentemente nos olvidamos que poseemos el freno de mano puesto y la luz nos ofrece la alarma, pues si nos transportamos bastante con este freno puesto, tenemos la posibilidad de ocasionar graves problemas en múltiples sistemas del coche.

En un caso así, el daño es mucho más en el sistema eléctrico que en el sistema de frenos y debemos contrastar si la lámpara del indicio está quemada y sustituirla. Asimismo podría ser que lleve a cabo mal contacto con el disyuntor pues está atascado o probablemente oxidado y el taller va a poder comprobarlo y arreglarlo.

3- Eliminar los rotores traseros

El próximo paso para mudar el freno de estacionamiento en una Chevrolet Silverado es eliminar los rotores traseros. Mantenga los dos lados del rotor trasero y sáquelo del cubo de la rueda. Puede ser preciso pegar el rotor en las áreas indicadas en la imagen ahora.

En el momento en que el rotor está apagado, compruebe el estado de la área interna de la pastilla del freno de estacionamiento del rotor. Si hay rayones profundos o muescas, va a ser preciso sustituir el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *