Saltar al contenido
Inicio » como arreglar gafas rayadas

como arreglar gafas rayadas

Kit de reparación de bañera, azulejos y ducha, kit de reparación de fisuras de baño, para cerámica, acrílico, fibra de vidrio, blanco

  • ✔ Fibra de vidrio profesional reparación de fisuras de vidrio, abrasiones, raspones, abolladuras y orificios en bañeras, azulejos, fregaderos, etcétera.

De qué forma arreglar rasguños mucho más enormes

En el momento en que los rasguños son enormes, lo destacado es mudar los cristales de los lentes en el hogar oa través de un óptico profesional.

¿De qué manera eliminar los rayones de tus lentes?

Los lentes de visión son un factor indispensable en el día a día de bastante gente que las escogen en frente de las lentillas, pues son considerablemente más cómodas y menos perjudiciales para la visión. No obstante, obtener lentes graduadas no es algo que se logre llevar a cabo con mucha asiduidad en tanto que tienden a ser caras. De ahí que, algo que menos tolerarás si empleas lentes graduadas es tener rayaduras en los cristales de tus lentes y el día de hoy te vamos a revelar de qué forma se tienen la posibilidad de eliminar. Presta atención a estos trucos para eliminar los rayones de tus lentes y no adquieras nuevos.

Los rayones en las lentes son precisamente muy recurrentes, pero en las lentes están a la orden del día. Su habitual aerosol de limpieza de muebles de madera puede marchar para remover los raspones de sus anteojos y arreglar cualquier arañazo. Es suficiente con utilizar algo de este producto sobre un paño despacio y pulimentar bien para remover las fabricantes mucho más persistentes del cristal.

Bicarbonato de sodio

Una solución natural habitual para remover los rayones de los anteojos es el bicarbonato de sodio. Este limpiador ecológico suprime la mugre amontonada y deja tus lentes relucientes. Según este estudio de la Facultad de Iowa, asimismo tiene atrayentes características antimicrobianas.

  • Coloca algo de bicarbonato de sodio en un envase y humedécelo con agua.
  • Entonces, frota la pasta sobre los vasos con suaves movimientos circulares.
  • Enjuagar con agua fría y pulimentar con un paño de microfibra.

Bicarbonato de sodio

Esta es de las mejores resoluciones naturales para remover los rayones de las lentes. Es un producto de limpieza que se hace cargo de remover la mugre adherida a la lente óptica, dejando la área refulgente. Los estudios científicos aseguran que es muy empleado gracias a sus características antimicrobianas.

Sencillamente humedezca el bicarbonato de sodio con agua hasta el momento en que se transforme en una pasta, entonces resfrege la mezcla en los vasos delicadamente y con movimientos circulares. Al final, enjuaga con abundante agua y pule los cristales con un paño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *