Saltar al contenido
Inicio » como arreglar grietas en el cemento

como arreglar grietas en el cemento

Las unas partes de hormigón de su estanque tienen la posibilidad de agrietarse transcurrido un tiempo. Los movimientos del suelo, la contracción del hormigón, las condiciones de congelación y descongelación del material son todos elementos que juegan un papel en la viable fisuración de su estanque. El único inconveniente real es que en el momento en que esto pasa debes salir y arreglarlo.

Entonces, ¿de qué manera arreglas una grieta en un estanque de preciso? Realmente bien, eso es dependiente del tipo y tamaño de la grieta. Se tienen la posibilidad de conformar desde pequeñas fisuras hasta enormes fisuras que atraviesan toda la composición.

¿Cuándo se muestran las grietas en los suelos de cemento?

As fissuras em pisos de cimento podem aparecer devido a vários fatores:

  • Mudanças bruscas de temperatura produzem, em todos les materiais, processos de expansão y también contração que devem ter sido planejados desde el principio. Para esto se van a deber poner juntas de dilatación cada metro cuadrado de área en el instante de su ejecución inicial. Además de esto, estas juntas se tienen la posibilidad de remarcar poniendo en ellas materiales flexibles que se dedican a absorber estos movimientos para eludir la aparición de fisuras abudantemente.

¿De qué manera sellar grietas con cemento?

Para sellar la fisura con cemento, prosiga las próximas sugerencias:

  • Adecentar intensamente la área a fin de que no quede mugre ni polvo. Si utiliza un limpiador líquido, intente dejar que se seque.
  • Utilice el producto que escogió para el trabajo. En grietas profundas es conveniente poner antes un relleno de juntas.
  • Corte la boquilla a la longitud deseada en un ángulo de 45 grados y taladre el sello interior.
  • Coloque el producto firmemente, asegurando una penetración traje.
  • Adecentar la área y dejar secar el producto.

Sugerencias para la reparación de fisuras en el hormigón

Adecentar la área y remover restos de polvo, grasa, pintura, etcétera. Es suficiente con añadir agua a razón de 2,5 litros de agua por cada 25 kg de producto. Combinar enérgicamente a lo largo de 3 minutos hasta conseguir una mezcla homogénea, utilizar de forma rápida sobre el soporte y asentar con llana o espátula, compactar al nivel preciso y ofrecer la textura deseada. El desempeño va a depender de la rigidez usada (aprox. 25 kg de producto equivalen a 12 litros de medicamento, con lo que se puede utilizar 1 m² de espesor de 12 mm).

Sugerencias: hay que utilizar en capas con un espesor de 1,2 a 5 cm, se tienen la posibilidad de utilizar múltiples capas, dejando rugosa la área base y aguardando unas horas a que seque. No utilizar a temperaturas inferiores a 5º C. Se aconseja no combinar mucho más de un envase al unísono para garantizar que el producto se aplica en su periodo de tiempo de trazabilidad. Si el producto en el empaque no se emplea completamente, guarde la porción no usada en su empaque original en un espacio fresco y seco. Consumir predominantemente antes de 1 año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *