Saltar al contenido
Inicio » como arreglar heladera whirlpool no frost

como arreglar heladera whirlpool no frost

Si bien el desempeño de la Prueba de Servicio es diferente de una marca y modelo de refrigerador a otro, hay algunos métodos de Prueba que tienen la posibilidad de ser útiles en ciertos casos.

¿De qué manera descongelo mi congelador?

Ahora, te dejamos una sucesión de consejos y pasos a fin de que consigas descongelar tu congelador o nevera sin hielo con completa seguridad y sin que se estropeen los alimentos que prosigues.

  1. Es evidente, pero antes de seguir tienes que sacar todos y cada uno de los artículos que hay dentro.
  2. Tras vaciar el frigorífico, te aconsejamos que ubiques toallas a fin de que no se empape el suelo de la cocina.
  3. Desconecte su dispositivo.
  4. Puedes descongelar tu frigorífico No Frost de distintas formas:
    • Naturalmente dejando las puertas abiertas.
    • Contemplar una parte de la reja del frigorífico con un paño y poner dentro una cazuela con agua ardiente. El cambio de temperatura y el vapor van a hacer que el hielo de las paredes se deteriore y se descongele.
    • Si deseas ir mucho más veloz, siempre y en todo momento puedes usar algún aparato eléctrico como un ventilador o un secador para el cabello.
  5. Conforme el refrigerador No Frost empieza a descongelarse, puede apresurar el desarrollo intentando de eliminar el hielo de las paredes. Preste mucha atención y no utilice herramientas o cuchillos afilados.
  6. En el momento en que esté descongelado y no queden restos, explota para adecentar tu nevera. ¡No cometas el fallo de lavarlo con jabón! Nuestro consejo es que emplees bicarbonato. Recuerda secar todo bien, en caso contrario se puede regresar a conformar hielo.
  7. Cierra la puerta del congelador y conéctalo. Tras unos minutos, puede regresar a poner la comida dentro.

El frigorífico no frost no congela abajo

Si tu frigorífico no congela, pero el congelador sí, es esencial que sepas que los frigos «no frost» tienen sistema de refrigeración El sistema a través de conductos de aire encauza el aire que, debido al empleo incesante, puede congelarse, ocasionando el frío no pase adecuadamente al frigorífico.

Esto normalmente hay que a un inconveniente con el temporizador. Si desconecta los conductos de refrigeración, tienen que descongelarse y dejar que el refrigerador se enfríe de nuevo.

Pérdida de gas refrigerante

Reparar una fuga de gas en un congelador semeja complejo, pero no existe nada que un técnico no logre arreglar. Es una de las razones por las cuales el congelador dejó de enfriar.

Esencialmente para arreglar este fallo, el técnico examinará dónde se encuentra la fuga y también procurará corregirla a fin de que vuelva a marchar como antes.

Inconvenientes para modificar el termostato

Cuanto mucho más baja sea la temperatura configurada en el termostato, mucho más frío va a estar el refrigerador. No obstante, estas bajas temperaturas asimismo consumen mucho más energía, con lo que varias personas deciden modificar el termostato a temperaturas mucho más altas, lo que puede ocasionar que el refrigerador no enfríe lo bastante.

Si piensas que ese puede ser el inconveniente, coloca el termostato a temperaturas suficientemente bajas a fin de que tus alimentos se preserven en estupendas condiciones en el frigorífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *