Saltar al contenido
Inicio » como arreglar heladera whirlpool pierde agua

como arreglar heladera whirlpool pierde agua

Puede suceder que observemos formarse hielo en el congelador y nos cueste quitarlo. Esto puede suceder en frigos que marchan con el sistema “No Frost” en el momento en que se rompe la resistencia al deshielo, o en frigos que no tienen la tecnología No Frost.

El sistema No Frost emplea un motor que enfría el congelador y un ventilador que distribuye el aire frío en el congelador. Así mismo, un solo circuito sostiene el congelador tan frío como el frigorífico.

Refrigeración NER te ofrece los más destacados consejos para tu frigorífico

En NER tenemos expertos que tienen la posibilidad de guiarte a arreglar cualquier inconveniente a fin de que tu frigorífico ande adecuadamente. Tenemos especialistas en refrigeración que le van a dar seguridad y garantía de su trabajo, consulte a NER Refrigeração para cotizar el valor de reparación de un refrigerador.

👨‍🏭 ¡Los más destacados expertos están aquí! 👨‍🏭

Géneros de frigos y averías o fallos usuales

Poco a poco más pluralidad de frigos: con congelador o con congelador, comúnes, con sistema no-frost, de una o 2 puertas, con sistemas capaces, con una, 2 o tres puertas, con congelador arriba o abajo, etcétera. Cada uno tiene sus peculiaridades y diversos tipos de inconvenientes que tienen la posibilidad de aparecer en su desempeño:

Consejos para proteger tu frigorífico

Te aconsejamos tener en consideración una sucesión de pautas o medidas precautorias para el preciso precaución de su frigorífico. Por servirnos de un ejemplo, límpialo con agua tibia con un paño y sécalo con otro, y si el inconveniente persiste informa al Servicio Técnico Oficial a fin de que examinen la goma.

Asimismo es conveniente descongelar periódicamente tu frigorífico, si todavía lo tienes sin tecnología NoFrost. En el momento en que lo hagas, no olvides agarrar el exceso de agua con un envase. De este modo evitarás pérdidas de agua superfluas por el frigorífico o el congelador. No obstante, lo mucho más cómodo es tener un frigorífico con tecnología NoFrost, que suprime de manera automática la escarcha y el hielo.

¿Por qué razón tu frigorífico antiescarcha no pierde agua?

Ahora comentamos que los frigos no-frost asimismo tienen la posibilidad de perder agua, puesto que su desempeño básico tiene unos principios muy afines a otros modelos de esta clase.

No obstante, asimismo es verdad que si tu frigorífico tiene esta clase de tecnología, las causas van a ser un tanto mucho más limitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *