Saltar al contenido
Inicio » como arreglar instagram

como arreglar instagram

Otra solución que puedes evaluar para arreglar este inconveniente es mudar tu contraseña de Fb. Esencialmente, esto lo desconectará de todas y cada una de las sesiones. Y en el caso de que hubiese algún inconveniente por sesión errónea, te dejará regresar a atravesar publicaciones de Instagram a Fb.

Para mudar tu contraseña de Fb, prosigue estos pasos:

Reinicia Instagram

En este momento empezamos con las resoluciones en el momento en que el inconveniente es tuyo y no de un tercero, como tu operador o nuestro Instagram. Conque la primera cosa que te daremos es la solución informática: reinicia Instagram, ve a multitarea y cierra Instagram, espera unos segundos y regresa a abrirlo. Te sorprendería la continuidad con la que esto marcha, si bien es posible que no lo parezca, es posible que te sorprenda.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

¿Por qué razón Instagram prosigue fallando?

Ahora hay múltiples causas que ocasionan el inconveniente.

Múltiples individuos reportan (mediante Reddit 1,2) que la app de Instagram en su teléfono falla toda vez que se abre la app. El inconveniente semeja haber empezado a manifestarse últimamente (desde el 16 de junio para muchos) y resurge aun si se reinicia el dispositivo y se regresa a abrir la app.

كيفية إصلاح إصلاح الرجاء الانتظار دقائق المحاولة مرة أخرى على انستغرام

يستخدم معظمنا لمواكبة الممتعة لأصدقائنا والأهم من ذلك ذلك ذلك. نقوم µRA quirócrata ífic. ومع ذلك يجب أن تعلم أيضًا أن Instagram يعد أيضًا منصة إذا كنت ترغب في لعملك أو من§ أدماda «اعلى adie.

لأن الأشخاص جميع مناحي الحياة يقضون الوقت على منصات مثل Instagram اليوم, أن يكون عير منهمن ع ibilidaditud.

Reparar Comunicar Instagram en Fb en Android/iPhone

  1. Cerrar sesión en Instagram y Fb y regresar a comenzar sesión en los dos. Esta solución fácil por norma general solventa toda clase de inconvenientes con las apps individualmente, pero asimismo puede arreglar inconvenientes con la integración.
  2. Solicitud el link entre Fb y también Instagram. Abra la app de Instagram en su dispositivo y toque el botón «icono de perfil» en la esquina inferior derecha.
  3. Toque el «icono de hamburguesa» (tres líneas horizontales) en la esquina superior derecha.
  4. En tu perfil, elige “Configuración”.
  5. Pulse «Centro de cuentas».
  6. Entonces toque la opción «Cuentas y concretes».
  7. Verifica si tu cuenta de Fb hace aparición en la lista.
  8. De forma alternativa, se le puede soliciar que comience sesión en Fb y compruebe el link desde allí. En el momento en que mires Fb por vez primera en la lista de cuentas enlazadas, cerciórate de que se muestre en azul con el logo al lado de él, adjuntado con tu nombre asociado a tu cuenta.
  9. Si toca Fb, puede comenzar sesión en Instagram tocando «Comenzar sesión».
  10. Si el paso previo no marcha, restituya el link para cerciorarse de que Fb esté correctamente autenticado y relacionado a su cuenta de Instagram. Acceda al “Centro de cuentas”.
  11. Toque su «Cuenta de Fb».
  12. Toque «Remover del centro de cuentas». Esto vinculará o volverá a vincular su cuenta de Fb con su cuenta de Instagram y le dejará comunicar imágenes de Instagram en Fb.
  13. Reinicia tu teléfono.
  14. Regresa a vincular Fb a tu cuenta de Instagram. Vaya a su «perfil de Instagram», entonces al «icono de hamburguesa», entonces a «Configuración -> centro de cuentas-> Cuentas y concretes -> Añadir cuentas -> Fb».
  15. Si aún falla comunicar de Instagram a Fb, intente eliminar el caché de la app en las dos apps.

Si todavía tienes inconvenientes para divulgar desde Instagram a Fb en Android, lo último que tienes que procurar es eliminar el caché de la app. Este desarrollo puede solucionar inconvenientes que no tienen relación con Fb o Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *