En el presente artículo hallará:
- 1 Inconvenientes recurrentes con un conector para auriculares doblado
- 2 De qué manera reparar un auricular tapón oreja torcida
- 3 De qué manera eludir que se doble el conector de los auriculares
- 4 Conclusión
Mugre en el orificio
Es lo más frecuente. Al llevar su teléfono celular en el bolsillo, sus puertos libres, incluyendo el puerto de carga y, evidentemente, el puerto de auriculares en cuestión, tienden a amontonar polvo y fibras, lo que en ocasiones crea pelusa. Es la primera cosa que hay que revisar si comienza a fallar o si apreciamos que no pudimos insertar apropiadamente el enchufe.
Para contrastar si algo está atascado, sencillamente use un alfiler. De manera cuidadosa, recogemos la mugre que quedó atrapada dentro suyo. Como broche final, los que eran pequeños en los 80 seguramente recordarán las tardes con su Nintendo, soplamos fuerte a fin de que salgan todas y cada una de las partículas que quedan, o si poseemos una lata de aire comprimido que se utiliza para adecentar un teclado, se nos puede ser útil.
Mugre en el jack de audio
La primera y más habitual razón por la que el jack de audio puede dejar de marchar es por la mugre que se amontona en esta entrada. Si bien tengamos un techo, esto no impide que entren elementos en este espacio y tienen la posibilidad de ser varios los que terminen accediendo en él, por servirnos de un ejemplo partículas de polvo, arena o tierra.
¿De qué manera se sustituyen unos auriculares sin soldadura?
- Paso 1: Corte el cable AUX. Primero, corte el cable AUX a una distancia de 7 metros o mucho más del conector.
- Paso 2: Retire la funda de goma.
- Paso 3: Adecentar el barniz.
- Paso 4: Corta el cable de los auriculares.
- Paso 5: Torcer los cables.
- Paso 6: Aísle los cables.
¿Se puede sustituir el conector de auriculares en una PC portátil? Sustituir el conector es muy simple, pero el zócalo se suelda en su sitio en la placa base o en una placa secundaria pequeña.
Valore los auriculares con micrófono en pos de daños:
Para entender por qué razón sus auriculares dejaron de reproducir, realice los próximos pasos: Introduzca otros auriculares en buen estado en el móvil y verifique si recibe alguno. sonido. En un caso así, los auriculares están dañados.
Para saber cuál es el daño, vuelva a enchufar los auriculares en el teléfono y empuje el conector; si escucha algo, es el conector jack el que está dañado. Una vez preciso el daño, seguir a su reparación.