Saltar al contenido
Inicio » como arreglar jeans rotos con hilo

como arreglar jeans rotos con hilo

No tires tus pantalones rotos preferidos, ¡dales vida! Aquí te comparto unos pasos muy fáciles y simples para actualizar tus vaqueros rotos.

Arregla pantalones rotos con parches interiores

Mucho más información: Design Mom

Tenemos la posibilidad de decir que hay 2 maneras de poner un parche: dentro o fuera del orificio. Su colocación en el interior nos deja realzar el hueco convirtiéndolo en una “ventana”. Lo idóneo en un caso así es usar lonas estampadas con prominente contraste, pegándolas por la parte interior con estabilizador adhesivo de doble cara de la próxima forma: ubicamos el estabilizador en el pantalón, sin eliminar el papel que resguarda el adhesivo, y con un lapicero o marcador marcamos el perímetro del orificio. Requerimos la entretela para pegar la lona estampada a los vaqueros, pero no debe tapar la parte que se ve por el orificio, de esta forma que iremos a cortar el diseño que hicimos antes de pegarlo todo. Poner la lona con la friselina encima, centrar en el hueco y planchar siguiendo las normas del desarrollador. Entonces, para ofrecerle un acabado mucho más bonito, tenemos la posibilidad de bordar unas estrellas con un hilo del mismo color que la lona escogida.

Es hora de sacar del armario tus vaqueros preferidos y renovarlos de una forma muy simple y fácil.

Seguramente tienes en tu armario unos vaqueros viejos, rotos y incoloros, no obstante, no te deshagas de ellos pues los deseas con tu alma, quizás te recuerden a una celebración o asamblea muy particular con tus amigos o sencillamente te chifla de qué forma te quedan, pero por el momento no los empleas públicamente por lo gastados que están.

Si ese es tu inconveniente, deja de preocuparte, aquí te asistiremos a ofrecerle un segundo aire a estos vaqueros y mostrar increíble en tu próxima cita tras la pandemia.

3 parches adquiridos en tiendas

Puedes hallar parches de mezclilla en las tiendas: tienen una pegatina en la una parte de atrás. Sencillamente precisa sostenerlos sobre el orificio y pasar la plancha sobre él.

Puedes recortar el parche en la manera que desees para contemplar el orificio de una forma entretenida.

LECCIÓN 2

APRENDE A CORTAR JEANS

Antes de iniciar, da un giro los tejanos del revés a fin de que las novedosas costuras sean menos perceptibles. una aguja y también hilo de mezclilla y haz puntos pequeños con poco espacio entre ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *