Saltar al contenido
Inicio » como arreglar kayak de plastico

como arreglar kayak de plastico

En la mayor parte de las situaciones, el mal desempeño de tu kayak va a ser provocado por pequeños raspones con piedras, orificios o fisuras en la área de la cubierta, por el contacto prolongado con el sol o por la erosión salina del plástico del kayak.

Ahora te dejamos las claves para arreglar esos orificios de manera rápida y perdurable.

Reparación de kayaks de plástico – Actualización 14 de julio de 2015

Hace 2 años escribí un producto describiendo de qué forma hallé un soldador de urgencia para arreglar kayaks de plástico. La cuestión es que la semana anterior, intentando encontrar una herramienta en una tienda china, hallé otro género de soldador portátil que marcha mejor que el previo. Este soldador es del tipo estañador y asimismo marcha con gas. Tiene un quemador de adentro que excita la punta y es esta parte metálica la que ponemos en contacto con el kayak. Lo probé soldando una reparación vieja a uno de nuestros kayaks y semeja marchar realmente bien. El calor se transmite de manera mucho más dominada y hay menos riesgo de que caiga al mar y queme el plástico. Los arreglos son considerablemente más finos. Pienso que esta es una mejor versión del kit de reparación de kayak de plástico portátil. Lo hallé en una tienda china por unos diez€. Quisiera que te asista.

Aquí existen algunas fotografías de exhibe:

Fisuras en kayaks de HDPE

Las fisuras son el daño mucho más serio que puede suceder en un kayak y la localización lo es todo. Muchas fisuras en la parte de arriba de un kayak se tienen la posibilidad de tratar del mismo modo que un orificio, así sea con cinta adhesiva o silicona. Más allá de que ninguna solución arreglará la grieta, las dos evitarán que entre agua en el kayak.

Es una historia totalmente diferente si la grieta está en el fondo del kayak. Este es el lado que aguanta tu peso, golpea las rocas e impide que el barco se hunda. Lamentablemente, aquí asimismo es donde suceden con una mayor frecuencia las fisuras y necesitan mucha atención. El kayak no debe remarse hasta el momento en que haya sido inspeccionado y tratado de manera permanente.

Utiliza un kit de reparación de kayak inflable

Un kit de reparación de kayak es primordial caso de que poseas una fuga en el agua. Si no dispones de este kit, puedes decantarse por un parche de bicicleta que, si bien no sea muy estético, cumplirá la función de reparación.

En este momento que tienes los materiales para reparar tu kayak inflable con fugas, el paso inicial es limar la área perjudicada. Al pasar la lima, abres los poros del plástico, lo que dejará que la acción del pegamento sea mucho más eficaz.

¿Cuáles son los pros y los contras de los kayaks de plástico?

pros contras Mucho más duradero y fuerte al abuso en la costa o la playa Susceptible de desfigurarse (distorsión de manera) Mucho más simple de arreglar Enormemente susceptible a daños por luz ultravioleta: puede deteriorarse mucho más velozmente si se guarda incorrectamente transporta mucho más tiempo Considerablemente más pesado y necesita algo de esfuerzo para cargar, bajar y conducir mientras que flota en el agua

Más allá de que los kayaks de plástico tienen la posibilidad de no verse tan bien como otros géneros de kayaks, lo compensan con una secuencia de provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *