Saltar al contenido
Inicio » como arreglar la cerradura de la puerta del auto

como arreglar la cerradura de la puerta del auto

En la actualidad, la mayor parte de los automóviles tienen un mando que deja abrir o cerrar el turismo a distancia, pero todavía probablemente halla turismos que no tengan mando o que se hayan estropeado y tengan algún inconveniente con la cerradura.

  • i La mayor parte de las ocasiones la puerta del coche no cierra por el hecho de que entre los elementos está en la situación errónea. Para repararlo, debemos estacionar el vehículo en un espacio liso. Ahora, abre la puerta y verifica la situación del gancho, que tiende a estar a una altura media en la parte posterior interior de la puerta. Con el destornillador tienes que poner el gancho en la situación “abierto”. Entonces, la puerta debe cerrarse sosteniendo la manilla en la situación abierta.
  • i Otro fundamento de inconvenientes con las cerraduras de nuestro turismo podría ser una mala lubricación. En un caso así, hay que añadir lubricante en el área de la cerradura.
  • i En ocasiones no es la cerradura la que falla, sino más bien la llave la que está imperfecta. Antes de tomar medidas mucho más radicales, es conveniente evaluar con otra llave para revisar su desempeño. Si el inconveniente es con la llave, hay cerrajeros expertos en vehículos que tienen la posibilidad de efectuar de manera fácil copias o arreglar el inconveniente.
  • i Si comenzamos a ver síntomas de que el sistema comienza a fallar (llaves que se atascan en la cerradura, puertas que tienen inconvenientes para abrir o cerrar…) es conveniente substituir el tubo.

Cuidado de cerraduras

Un turismo no solo tiene cerradura y llave, este sistema viene con otros elementos precisos para abrir las puertas, que frecuentemente precisan ser reparados.

Entre ellos contamos: manilla interior y exterior, cerradura de puerta, palanca o botón de bloqueo y la junta que se hace cargo de juntar todos estos elementos.

Puerta bloqueada al cerrar

Contenido

  • 1 Puerta bloqueada al cerrar
    • 1.1 Puerta bloqueada gracias a óxido y mugre
    • 1.2 Puerta trabada por daño estructural
  • 2 Puerta trabada abierta (no cierra)
  • 3 Resumen de procedimientos que se deben llevar a cabo para hacer un diagnostico puerta bloqueada
  • 4 Resoluciones para puerta bloqueada
    • 4.1 Lubricación y limpieza
    • 4.2 Reparación
    • 4.3 Remplazo

    (tixagb_14_12) )

    La cerradura está rota

    Transcurrido el tiempo, las cosas se rompen en tu coche. Una de estas partes podría ser la cerradura de la puerta del automóvil. Puede sustituir la parte por menos de $ 50, pero el inconveniente es conseguirla en el momento en que está bloqueada en el interior.

    A dios gracias, las otras puertas se tienen la posibilidad de abrir a fin de que consigas escapar del coche.

    Paso 2

    Introduzca la herramienta de extracción del panel bajo el panel de control del interruptor. Este es el panel que cubre el área cerca de la cerradura y los controles de las ventanas. Suelte de manera cuidadosa el panel y retírelo.

    Retire el conector eléctrico del panel. El conector es una pequeña caja cuadrado donde van los cables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *