Saltar al contenido
Inicio » como arreglar la cortina de enrollar foto

como arreglar la cortina de enrollar foto

La mayor parte de las ocasiones, si la persiana es de plástico y se puede enrollar, se desgasta por:

  • Efecto del empleo continuado,

De qué forma mudar la cinta de una persiana

Para comprender de qué manera reparar una persiana que no sube, comencemos por mudar la cinta de la persiana. De qué manera mudar el cordón de una persiana pertence a las resoluciones más habituales que se tienen que llevar a cabo en el momento en que algo anda mal. La correa se encuentra dentro de las partes que mucho más padece, adjuntado con el recolector.

Mudar eje, polea y correa

La primera cosa que hay que realizar para arreglar una persiana enrollable es comprender de qué forma marcha. En nuestro caso, la tapa está bajo presión, sencillamente retírela. Pero puedes tener una persiana mucho más vieja, con un tambor de madera, cubierta con papel tapiz o lona. Deberás eliminar los tornillos y desmontarlo de manera cuidadosa para no dañar la decoración, pero el mecanismo de adentro es exactamente el mismo: un eje donde se enrollan las lamas que forman el cuerpo de la persiana y una polea donde está la cinta. pasó. arrollado. En el momento en que se rompe el eje o la polea de la persiana enrollable, la única forma de arreglarlo es reemplazándolo con elementos nuevos. Antes de desmontar el mecanismo, va a ser útil que tomes una fotografía con tu celular a fin de que entonces recuerdes de qué manera se arman. Para eliminar el eje viejo, debemos bajar la persiana totalmente. Ahora retiramos toda la cinta de la persiana y, para trabajar mucho más con comodidad, tenemos la posibilidad de sostenerla con unas pinzas cerca del recolector. Aflojamos de forma manual las tiras que unen la última lama al eje. Desatornillamos el tornillo que fija el soporte, o boquilla, que va montado dentro del eje. Tras eliminar este tornillo, ahora tenemos la posibilidad de llevar a cabo palanca con un destornillador. Como no hay mucho más tornillo, la virola se introducirá en el tubo del eje y esto nos dejará retirarla del soporte de pared. En este momento tenemos la posibilidad de obtener el eje y la polea del tambor. Solo debemos desatar la cinta de la polea.

  • Hecho con los dos. Repara o sustituye tus persianas
  • Quédate en el hogar: las mejores ideas para el cuidado del hogar y el bricolaje

Desmonta la persiana

En ocho simples procedimientos, puedes desarmar la persiana Ciego. La primera cosa que tienes que llevar a cabo es sacar la caja del cajón ciego y sacar las cintas viejas.

Desarmar el recogedor de persianas y para esto hay que desenroscarlo pero no tirar los tornillos. Entonces suelta la cinta del punto de anclaje, puedes guiarte con los alicates que te comentamos en las herramientas.

Índice

1-Materiales para arreglar la persiana 2-Pasos para reparar la persiana 2.1-Paso 1: Quita el cajón 2.2-Paso 2: Mira el mecanismo 2.3-Paso 3: Quita la cuerda rota de la polea 2.4-Paso 4: Libera la cinta del recogedor 2.5-Paso 5: Mide la cinta que vas a requerir 2.6-Paso 6: Pasa la novedosa cinta por la polea 2.7-Paso 7: Introduce la cinta por le pasacintas y pone el cajón 2.8-Paso 8: Enrolla el otro radical en el recogedor 2.9-Paso 9: Embute el recogedor en su ubicación

Hay distinto modelos de persianas, este específicamente es antiquísimo tanto que el eje es de madera. Este modelo ahora no se observa de manera frecuente, pero en el final todos se semejan y se fundamentan en exactamente los mismos principios. Hay un eje, una polea, listones, un recogedor de cinta, la cinta y la guía o guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *