Saltar al contenido
Inicio » como arreglar la pantalla del celular

como arreglar la pantalla del celular

Todos deseamos siempre y cuando nuestros teléfonos o tabletas estén en perfectas condiciones en todo momento, pero los accidentes suceden y los gadgets se caen. Justo después del incidente, observamos que la pantalla está rota y nos preguntamos: ¿se puede reparar? ¿Y qué haré si no puedo reparar la pantalla? Bueno, el día de hoy aguardamos contestar a esas 2 cuestiones.

La pantalla todavía es el ingrediente mucho más especial de los teléfonos móviles inteligentes recientes. La tecnología Gorilla Glass asistencia poco o nada en el momento en que se cae, y si es un encontronazo fuerte, probablemente ni una lámina protectora nos salve de romper o dañar la pantalla.

Precio de remplazo de pantalla de celular bajo coste

Aquí podemos encontrar, por servirnos de un ejemplo, los modelos Huawei G Play y Samsung J Neo. Estos celulares asimismo son muy usados y el valor de reparación de pantalla cambia entre $1,200 y $1,700 pesos.

De qué manera mudar la pantalla de tu celular

Entre las partes mucho más esenciales de un celular es indudablemente la pantalla táctil. Por ende, en el caso de cualquier golpe, rotura o mal desempeño del dispositivo, esto va a hacer que la mayor parte de las funcionalidades del dispositivo estén limitadísimas. Y sucede que este género de daños tienen la posibilidad de lograr que la pantalla táctil no ande tan bien como antes e inclusive ver que la sensibilidad cambió a peor y deberás arreglar la pantalla de tu móvil inteligente.

La pantalla del teléfono celular debe tener la sensibilidad correcta a fin de que todo en el dispositivo ande como debe. Y si conoce su teléfono celular, va a saber instantáneamente en el momento en que algo no marcha como debería. De ahí que el día de hoy les acercamos este producto sobre de qué manera progresar la sensibilidad táctil de la pantalla y qué tenemos la posibilidad de realizar nosotros.

El cristal (asimismo llamado pantalla táctil o digitalizador)

En un caso así, vas a ver que la parte exterior de la pantalla se ha roto (vas a ver un cristal dañado). Pero en la pantalla aún se va a ver habitual. Siendo la parte sensible al tacto de la pantalla, puede dejar de contestar en el momento en que la tocas (o no).

Si lo que rompiste es la pantalla de tu celular, es mucho más posible que:

Use cinta adhesiva alrededor

Es positivo que ubiques el teléfono de forma que Resalta el área de visualización con los bordes de la pantalla de tu móvil inteligente. Es preferible acotar el área que se ha dividido, para eludir utilizar pegamento en esta área para enseñar otra área esencial.

Utilizar cola moldeable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *