Saltar al contenido
Inicio » como arreglar la uña rota

como arreglar la uña rota

No sirve de nada plañir por las uñas rotas. Disponemos una guía simple de proseguir sobre de qué manera reparar una uña rota, que incluye consejos expertos y métodos caseros.

¿Qué provoca que se rompa una uña? ¥Podría ser cualquier cosa! Las uñas rompibles y sin la hidratación correcta se rompen con mucho mås continuidad. Las deficiencias de vitaminas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar rupturas y mano de obra.

De qué manera reparar una uña rota punto por punto

Si bien siempre y en todo momento tienes la opciĂłn de proceder a una clĂ­nica de hermosura, reparar una uña rota es algo que puedes llevar a cabo tĂș misma en el hogar fĂĄcilmente y simple si prosigues estos pasos:

De qué manera arreglar de forma fåcil una uña en tres minutos

No precisarĂĄs recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. AdemĂĄs de esto, si cortas donde se rompiĂł, podrĂ­as dañar o dejar la uña con pĂșas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido, todo lo que es necesario para ti es:

Procedimiento para reparar una uña rota

La primera cosa que tienes que llevar a cabo una vez que se te rompa una uña , va a ser para eliminar todo el esmalte, en caso contrario los métodos que se van a explicar desde este momento no van a funcionar.

Es esencial que asimismo elimines toda la sangre (si la hay) para no producir irritantes costras que van a ser considerablemente mĂĄs bien difĂ­ciles de remover mĂĄs adelante.

Si no se despegĂł completamente

Si se te rompiĂł la uña pero no se despegĂł completamente, aĂșn puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de tĂ©, un bastoncillo de algodĂłn y unas pinzas.

  • Primero limpia y desinfecta la uña, asimismo la parte que se rompiĂł si no se salĂ­a.
  • Corta un pequeño trozo de bolsa de tĂ© que cubra toda la uña introduciendo la parte rota.
  • Aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en la uña y utiliza las pinzas para poner la parte cortada justo sobre la uña.
  • Utilizar otra cubierta de esmalte de uñas transparente hasta el momento en que se seque y endurezca la ĂĄrea. Pinta la uña con tu esmalte de uñas preferido o el que mucho mĂĄs desees contemplar y difuminar.

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *