Saltar al contenido
Inicio » como arreglar la uña rota

como arreglar la uña rota

No sirve de nada plañir por las uñas rotas. Disponemos una guía simple de proseguir sobre de qué manera reparar una uña rota, que incluye consejos expertos y métodos caseros.

¿Qué provoca que se rompa una uña? ¡Podría ser cualquier cosa! Las uñas rompibles y sin la hidratación correcta se rompen con mucho más continuidad. Las deficiencias de vitaminas asimismo tienen la posibilidad de ocasionar rupturas y mano de obra.

De qué manera reparar una uña rota punto por punto

Si bien siempre y en todo momento tienes la opción de proceder a una clínica de hermosura, reparar una uña rota es algo que puedes llevar a cabo tú misma en el hogar fácilmente y simple si prosigues estos pasos:

De qué manera arreglar de forma fácil una uña en tres minutos

No precisarás recortar la uña, especialmente si deseas dejarla extendida para un acontecimiento particular. Además de esto, si cortas donde se rompió, podrías dañar o dejar la uña con púas.

Para reparar una uña rota en un tiempo reducido, todo lo que es necesario para ti es:

Procedimiento para reparar una uña rota

La primera cosa que tienes que llevar a cabo una vez que se te rompa una uña , va a ser para eliminar todo el esmalte, en caso contrario los métodos que se van a explicar desde este momento no van a funcionar.

Es esencial que asimismo elimines toda la sangre (si la hay) para no producir irritantes costras que van a ser considerablemente más bien difíciles de remover más adelante.

Si no se despegó completamente

Si se te rompió la uña pero no se despegó completamente, aún puedes arreglarla. Todo lo que es necesario para ti es una lima, esmalte de uñas transparente, esmalte de uñas de color, una bolsa de té, un bastoncillo de algodón y unas pinzas.

  • Primero limpia y desinfecta la uña, asimismo la parte que se rompió si no se salía.
  • Corta un pequeño trozo de bolsa de té que cubra toda la uña introduciendo la parte rota.
  • Aplica una cubierta de esmalte de uñas transparente en la uña y utiliza las pinzas para poner la parte cortada justo sobre la uña.
  • Utilizar otra cubierta de esmalte de uñas transparente hasta el momento en que se seque y endurezca la área. Pinta la uña con tu esmalte de uñas preferido o el que mucho más desees contemplar y difuminar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *