Saltar al contenido
Inicio » como arreglar lentes de plastico rayados

como arreglar lentes de plastico rayados

Kit de reparación de bañera, azulejos y ducha, kit de reparación de fisuras de baño, para cerámica, acrílico, fibra de vidrio, blanco

  • ✔ Fibra de vidrio profesional reparación de fisuras de vidrio, abrasiones, raspones, abolladuras y orificios en bañeras, azulejos, fregaderos, etcétera.

Manténgalos seguros

Este consejo es útil, singularmente para la gente que no utilizan lentes de manera continua. De forma frecuente, debido al abandono o la autoindulgencia, las ventanas se ponen en cualquier sitio, en ocasiones aun de manera dañina. Con esto, exponemos innecesariamente el vidrio a máculas, rayones o caídas.

Para evitarlo, nada superior que dejar los lentes en el sitio conveniente: su estuche. Aquí, no solo van a estar mejor protegidos del polvo y la mugre, sino asimismo los sostendrás en un ambiente robusto que los resguarda de rayones y golpes. La solución ideal son los estuches recios, pero si usa estuches de lona o de un material mucho más blando, tenga precaución de no aplastarlos, en especial al ponerlos en su bolso, puesto que las lentes tienen la posibilidad de dañarse aun por la fricción de las propias varillas. .

Pasta dentífrica

Todo el planeta tiene este producto en el hogar, y es de mucha ayuda en el momento de eliminar pequeños rasguños de los lentes. El dentífrico o dentífrico es idóneo para pulimentar y remover el polvo bien difícil de eliminar y reparar pequeños rasguños.

Ponga algo de pasta dentífrica en las ventanas y extiéndala uniformemente, entonces tome un trozo de lona y púlalo a lo largo de unos 2-3 minutos. Al final, enjuague con abundante agua fría y seque bien. Es esencial que hagas este desarrollo con una pasta de dientes no abrasiva, en caso contrario podrías dañar tus lentes.

Emplear un paño de microfibra

Este aspecto asimismo es primordial, es requisito usar un paño de microfibra para no hacer novedosas ralladuras en los lentes

b–Agua y jabón líquido

En este procedimiento hay que usar agua no muy caliente. Para llevarlo a cabo mucho más práctico, puedes usar el agua ardiente que sale de tu ducha. Si no posee un calentador, consulte nuestra revisión de las mejores fabricantes de calentadores eléctricos que puede obtener.

Aparte de agua no muy caliente, use jabón despacio o jabón despacio para una limpieza eficaz. Asegúrese de que el producto no sea abrasivo para eludir daños. Estos 2 elementos son realmente útiles para adecentar la lente y el marco. Añade los 2 elementos en un envase, sumerge las lentillas en él y emplea las yemas de los dedos para adecentar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *