Saltar al contenido
Inicio » como arreglar lentes de policarbonato rayados

como arreglar lentes de policarbonato rayados

Los rayones en las lentes de las lentes son un inconveniente común. Se calcula que hasta un 30% de la gente que emplean anteojos tienen que lidiar con ellos. En la mayoría de los casos, su aparición es prácticamente irrealizable de eludir; si bien ciertos hábitos tienen la posibilidad de acrecentar su presencia en el cristal de tus lentes. Observemos ciertos de sus catalizadores:

  • Las peculiaridades del cristal: como sabes, hay muchos géneros de lentes o lentes. Los costos son altos y esto perjudica el revestimiento, el espesor y la calidad general. Los mucho más costosos tienen dentro revestimientos que minimizan los rayones en su área, al paso que los mucho más económicos no garantizan esta propiedad.
  • Qué usas para limpiarlos: el paño de microfibra que recibes con tus lentes no es un mero accesorio, puesto que este material es la mejor forma de eludir las ralladuras en el cristal que tienen la posibilidad de manifestarse con otro género de tejidos. Los especialistas avisan que la mayor parte de los rayones se muestran por una limpieza indebida.
  • Lo que el vidrio amontona naturalmente: polvo, pelusa, arena, humo y mucho más son solo ciertas cosas que se adhieren a la área de sus anteojos. En el momento en que lo limpia, arrastra estos contaminantes sobre su área, lo que puede hacer surcos y rayones. Por servirnos de un ejemplo, esto pasa con el polvo y la arena.
  • El sitio donde las pones: exactamente la misma el paño de microfibra, la funda de los lentes no es un accesorio o accesorio banal. Es el sitio mucho más seguro para almacenar tus anteojos en el momento en que no los andas utilizando. Ponerlos en otros sitios puede ocasionar rayones en el vidrio gracias a la interacción con el medioambiente.

Bicarbonato de sodio

Esta es de las mejores resoluciones naturales para remover los rayones de las lentes. Es un producto de limpieza que se hace cargo de remover la mugre adherida a la lente óptica, dejando la área refulgente. Los estudios científicos aseguran que es muy usado gracias a sus características antimicrobianas.

Sencillamente humedezca el bicarbonato de sodio con agua hasta el momento en que se transforme en una pasta, entonces resfrege la mezcla en los vasos delicadamente y con movimientos circulares. Por último, enjuaga con abundante agua y pule los cristales con un paño.

b–Agua y jabón líquido

En este procedimiento tienes que utilizar agua no muy caliente. Para llevarlo a cabo mucho más práctico, puedes emplear el agua ardiente que sale de tu ducha. Si no posee un calentador, consulte nuestra revisión de las mejores fabricantes de calentadores eléctricos que puede obtener.

Aparte de agua no muy caliente, use jabón despacio o jabón despacio para una limpieza eficaz. Asegúrese de que el producto no sea abrasivo para eludir daños. Estos 2 elementos son realmente útiles para adecentar la lente y el marco. Añade los 2 elementos en un envase, sumerge las lentillas en él y utiliza las yemas de los dedos para adecentar mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *