Saltar al contenido
Inicio » como arreglar lentes rayados

como arreglar lentes rayados

Kit de reparación de bañera, azulejos y ducha, kit de reparación de fisuras de baño, para cerámica, acrílico, fibra de vidrio, blanco

  • ✔ Fibra de vidrio profesional reparación de fisuras de vidrio, abrasiones, raspones, abolladuras y orificios en bañeras, azulejos, fregaderos, etcétera.

Consejos para arreglar rayones pequeñísimos

Primero empecemos enseñando de qué forma eliminar rayones de anteojos o lentes de sol de forma simple y eficaz.

¿Por qué razón se rayan los cristales de los lentes?

Los rayones en los lentes son un inconveniente común. Se calcula que hasta un 30% de la gente que emplean anteojos tienen que lidiar con ellos. En la mayoría de los casos, su aparición es prácticamente irrealizable de eludir; si bien ciertos hábitos tienen la posibilidad de acrecentar su presencia en el cristal de tus lentes. Observemos ciertos de sus catalizadores:

  • Las peculiaridades del cristal: como sabes, hay muchos géneros de lentes o lentes. Los costes son altos y esto perjudica el revestimiento, el espesor y la calidad general. Los mucho más costosos tienen dentro revestimientos que minimizan los rayones en su área, al paso que los mucho más económicos no garantizan esta propiedad.
  • Qué usas para limpiarlos: el paño de microfibra que recibes con tus lentes no es un mero accesorio, puesto que este material es la mejor forma de eludir las ralladuras en el cristal que tienen la posibilidad de manifestarse con otro género de tejidos. Los especialistas avisan que la mayor parte de los rayones se muestran por una limpieza indebida.
  • Lo que el vidrio amontona naturalmente: polvo, pelusa, arena, humo y mucho más son solo ciertas cosas que se adhieren a la área de sus anteojos. En el momento en que lo limpia, arrastra estos contaminantes sobre su área, lo que puede hacer surcos y rayones. Por servirnos de un ejemplo, esto pasa con el polvo y la arena.
  • El sitio donde las pones: de la misma el paño de microfibra, la funda de los lentes no es un accesorio o accesorio banal. Es el sitio mucho más seguro para almacenar tus anteojos en el momento en que no los andas utilizando. Ponerlos en otros sitios puede ocasionar rayones en el vidrio gracias a la interacción con el medioambiente.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro de los remedios naturales mucho más eficientes para remover los raspones de los cristales. Sencillamente lleve a cabo una pasta con agua y una cucharada de bicarbonato de sodio y resfrege los lentes de sus anteojos con suaves movimientos circulares. Entonces enjuague con agua fría y repita la operación en tantas ocasiones como sea preciso.

Otro procedimiento que semeja ser efectivo contra los rasguños en los cristales de los lentes es la crema de protección del sol que empleamos en verano. No obstante, no vale cualquier clase de crema, salvo que tenga un aspecto del sol mayor a 45. Es suficiente con utilizar unas gotas de este asegurador del sol sobre un paño y aplicarlo sobre las lentillas con un movimiento de pulimentado. Entonces tienes que sacar los restos de pasta con agua fría. Este procedimiento es mucho más efectivo para anteojos con marcos de plástico. Además de esto, tienes que procurar seleccionar una pasta dentífrica despacio que no tenga dentro substancias abrasivas para no dañar los cristales de tus lentes. Por servirnos de un ejemplo, no se aconseja emplear pastas blanqueadoras.

Límpialas con bicarbonato de sodio y agua

En un envase añade una pequeña porción de bicarbonato de sodio y 2 de agua del mismo tamaño. Revuelva hasta conseguir una pasta y empape una bola de algodón en la mezcla. Resfrege el algodón sobre el raspón y retire la mezcla de los lentes con agua fría. Por último, limpie la lente con un pañuelo sin pelusa.

Utilizar la cera por toda la lente y después enjuagar con agua fría. No olvide adecentar las lentes con un pañuelo sin pelusa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *