Saltar al contenido
Inicio » como arreglar los audifonos de iphone

como arreglar los audifonos de iphone

Apple puede planear en un inicio obtener chips NAND de 128 capas para futuros modelos de iPhone de YMTC. Más allá de que estas resoluciones todavía están ciertas generaciones tras lo que proporciona Samsung, asimismo son un 20% mucho más accesibles. Hasta entonces, Apple semeja estar siguiendo las regulaciones estadounidenses, razón por la que probablemente halla decidido sustituir YMTC con Samsung.

¿De qué manera arreglar el conector de auriculares en mi iPhone?

Si el conector de los auriculares se rompió y se atascó en su iPhone, puede insertar una pajilla alrededor para retirarlo de forma cuidadosa. Hay menos opciones de dañar el conector del iPhone así que si usara alicates o pinzas.

Si no hay sonido o solo marcha un lado de los auriculares

¿De qué forma lograr que funcionen los dos auriculares?

  1. Vaya a Configuración -> Bluetooth.
  2. Aparecerá una lista de gadgets compatibles. Realice click en los puntos suspensivos en la esquina superior derecha.
  3. Escoge audio dual y enciéndelo. En este momento puede reproducir sonido en 2 gadgets Bluetooth al tiempo.

Realice click en Comienzo y Panel de control. Realice click en Hardware y sonido en Windows Vista o Sonido en Windows 7. En la pestañita Sonido, lleve a cabo click en Regentar gadgets de audio. En la pestañita de reproducción, lleve a cabo click en los auriculares y después realice click en el botón Por defecto.

Conéctese con nosotros

Si precisa mucho más asistencia para emplear algunas funcionalidades y especificaciones de su teléfono capaz Apple iPhone 12S, no dude en conocer nuestra página de manuales. Allí hallará una lista de contenidos prácticos, manuales punto por punto, tal como respuestas a cuestiones usuales sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o halla ciertos inconvenientes al emplear su teléfono, contáctenos utilizando este formulario. Solo asegúrese de ofrecernos mucho más datos sobre los inconvenientes del dispositivo que logre tener y vamos a estar contentos de asistirle.

Elementos

  • EarPods deficientes
  • Un conector TRRS de 3,5 mm
  • Unos centímetros de tubo termorretráctil de 8 mm
  • ) Soldador y soldador
  • Pistola de silicona
  • Algo para recortar

El conector TRRS no es mucho más que el conector original para celulares viva -voz, pero listo para soldar Se venden en viviendas de electrónica, puedes importar un montón de ellos a bajo precio en China, o puedes conseguirlos de otros auriculares deficientes que poseas. El tubo termocontraíble es una suerte de cable hueco que tiene la característica de contraerse en el momento en que se muestra al calor (por servirnos de un ejemplo, en un mechero) pulsando y resguardando lo que hay dentro. El soldador y la pistola de silicona son herramientas que prácticamente todos (o ciertos de las personas más allegadas) disponemos, y para recortar puedes utilizar un cúter o cortador de cartón. En lo personal, empleé un cuchillo de precisión, asimismo popular como X-Acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *