Saltar al contenido
Inicio » como arreglar los audifonos

como arreglar los audifonos

Estos son los tres inconvenientes más frecuentes con los auriculares bluetooth y sus resoluciones:

Antes de empezar a apretar botones y cambiar la configuración, vea si puede hallar el origen del inconveniente: tienen la posibilidad de ser sus auriculares, como es natural. , pero asimismo podría ser tu teléfono o aun la app que andas utilizando para reproducir música.

Cautelas al utilizar audiolibros

Si oímos audiolibros con auriculares, debemos ver el volumen con el que los oímos. Además de esto, no abuses del tiempo que pasas con los auriculares, puesto que un empleo prolongado puede dañar tu salud auditiva.

Debe aplicarse la regla 60-60: sostenga siempre y en todo momento el volumen bajo el 60 % y no escuche audiolibros con auriculares a lo largo de mucho más de una hora.

¿Qué llevar a cabo en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando apropiadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira de forma fuerte, puede dañar la punta del conector.

Entrada y revisión del audífono

Un primer análisis va a consistir en una revisión visual del audífono y su conexión con el programa técnico de programación, programa concreto para cada marca de audífono.

Con la utilización de microscopios, este primer análisis corrobora el desgaste de las partes ajenas, holgura de caja, filtros, varillas, codo de oreja, porta pilas, auriculares y micrófonos.

Pruebe con unos cuantos auriculares diferente

El paso inicial es conseguir unos cuantos auriculares que funcionen de manera perfecta y conectarlos a su dispositivo. Si marchan bien, sabes que el inconveniente verdaderamente está en los auriculares. En un caso así, prosiga los consejos ahora para reparar los auriculares con cable y Bluetooth. Pero si los auriculares que marchan asimismo empiezan a reproducirse solo en un oído, entonces debe contrastar la configuración de audio de su dispositivo.

Otra solución fácil que puedes evaluar es reiniciar tu dispositivo. Esto puede ser singularmente útil si el inconveniente sucede justo después de una actualización de programa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *