Saltar al contenido
Inicio » como arreglar los auriculares de iphone

como arreglar los auriculares de iphone

Para desbloquear el coleccionable Secret Agent Clank, los individuos de PS5 y PS4 tienen que realizar lo siguiente:

Regístrese en PlayStation Stars. Juega cualquier juego de PS4 o PS5 antes del 31 de diciembre. O se desbloqueará el coleccionable Secret Agent Clank.

¿Sin auriculares pero todavía en modo de auriculares?

Consulte nuestro producto sobre de qué forma adecentar su puerto y cable Lightning.

¡Sí, tus auriculares Lightning asimismo se atascan en el modo perfecto de auriculares! Y otros muchos inconvenientes suceden con nuestros puertos Lightning, bueno, ¡se emplean para prácticamente todo en estos días!

¿Qué realizar en el momento en que unicamente se escucha un AirPod?

  1. Apague los gadgets Bluetooth que no requiere y compruebe si sus AirPods ahora se están conectando adecuadamente a su iPhone.
  2. Prenda y apague el Bluetooth de su iPhone: apáguelo a lo largo de unos minutos y después vuelva a encenderlo para poder ver si sus AirPods se conectan.

Si tira del cable, ejercitará una presión superflua sobre el conector, que ocasionalmente se dañará. Tire con solidez y no bruscamente. Si el auricular está apretado, sáquelo con solidez. Si tira de forma fuerte, puede dañar la punta del conector.

Conéctese con nosotros

Si precisa mucho más asistencia para emplear algunas funcionalidades y peculiaridades de su teléfono capaz Apple iPhone 12S, no dude en conocer nuestra página de manuales. Allí hallará una lista de contenidos prácticos, manuales pasito a pasito, tal como respuestas a cuestiones usuales sobre el iPhone 12S. Si tiene otras inquietudes o halla ciertos inconvenientes al emplear su teléfono, contáctenos empleando este formulario. Solo asegúrese de ofrecernos mucho más datos sobre los inconvenientes del dispositivo que logre tener y vamos a estar contentos de asistirle.

Elementos

  • EarPods imperfectos
  • Un conector TRRS de 3,5 mm
  • Unos centímetros de tubo termorretráctil de 8 mm
  • ) Soldador y soldador
  • Pistola de silicona
  • Algo para recortar

El conector TRRS no es mucho más que el conector original para celulares viva -voz, pero listo para soldar Se venden en viviendas de electrónica, puedes importar un montón de ellos a bajo precio en China, o puedes conseguirlos de otros auriculares imperfectos que poseas. El tubo termocontraíble es una suerte de cable hueco que tiene la característica de contraerse en el momento en que se muestra al calor (por poner un ejemplo, en un mechero) pulsando y resguardando lo que hay dentro. El soldador y la pistola de silicona son herramientas que prácticamente todos (o ciertos de las personas más allegadas) disponemos, y para recortar puedes utilizar un cúter o cortador de cartón. En lo personal, usé un cuchillo de precisión, asimismo popular como X-Acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *