Saltar al contenido
Inicio » como arreglar los auriculares de mi pc

como arreglar los auriculares de mi pc

La primera cosa que debe procurar tratándose de inconvenientes de sonido de cualquier clase en Windows diez o Windows 8.1 es actualizar su controlador de audio. Si no está seguro de de qué manera llevar a cabo esto, sencillamente prosiga los pasos ahora:

  1. Vaya a Buscar, escriba devicemngr y abra el Gestor de gadgets
  2. Busque el audio de su dispositivo, realice click derecho y vaya a Actualizar programa de controlador…
  3. Prosiga las normas en pantalla. Si hay una actualización, el asistente de instalación la instalará de manera automática.
  4. Reinicie su PC

De qué manera arreglar auriculares desequilibrados en una PC

En una PC, puede contrastar de qué forma se emplean sus canales de audio a través del «Sonido » en la sección del Panel de control. Unos pocos cambios sencillos aquí tienen la posibilidad de mudar drásticamente la manera en que sus auriculares generan sonido.

  • Asegúrese de que sus altífonos estén equilibrados uniformemente
  • Desactive cualquier efecto de sonido particular que logre estar afectando la reproducción
  • Asegúrese de que sus auriculares no estén conectados a un enchufe mono

¿Qué causa los auriculares desequilibrados?

En el momento en que un canal se usa en demasía o infrautilizado, los sonidos se dividen entre los canales. Esto causa que la música esté un tanto desequilibrada. Los canales de audio desequilibrados tienen la posibilidad de ser ocasionados ​​por las próximas causas:

  • Esto puede ser provocado por mudar la configuración del EQ (EQ). En el momento en que se dirige mucho más corriente en una dirección que en la otra, las frecuencias se ven comprometidas y el audio semeja supuestamente desequilibrado.
  • Las PCs traen efectos de sonido enormemente especialistas, que están programados para modificar la percepción de la música procedente de la tarjeta de sonido. Los efectos se tienen la posibilidad de hallar en el Panel de control y acentúan un efecto de sonido mono o estéreo.
  • Los auriculares están conectados en el sitio equivocado. Esto puede ocasionar un desequilibrio en los canales y el sonido. Este inconveniente es menos común en estos días en tanto que la mayor parte de los gadgets de audio comerciales se amoldan y tienen la posibilidad de advertir gadgets de entrada.

MÉTODO 1: Deje que Windows actualice de manera automática sus controladores de audio/sonido

1. Lleve a cabo click derecho en el icono de sonido.

Configuración de auriculares en Windows

Además de esto, asimismo tenemos la posibilidad de bajar el programa de configuración para configurarlos y cambiar la calidad del sonido. Caso de que los auriculares Bluetooth tengan inconvenientes en Windows, se aconseja evaluar a desconectarlos y regresar a conectarlos. Es asombroso los inconvenientes que se tienen la posibilidad de arreglar con este fácil ademán.

¿Existe alguna forma de arreglar el inconveniente de audio que no marcha en una PC portátil HP con el sistema operativo de Windows diez? Sí, hemos enumerado 5 métodos para arreglar inconvenientes de sonido que no marchan en PC HP. Si el dispositivo marcha adecuadamente en el instante en que se conecta al dispositivo alterno, el inconveniente podría deberse al reconocimiento del controlador o del hardware. Prosiga con la próxima sección para contrastar si hay una actualización para su controlador de audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *