Ahora empezó el Mundial de Qatar. La celebración de apertura, por todo lo prominente, dejó entre los instantes mucho más surrealistas por la transmisión que efectuó la cadena Cope.
A lo largo del acto, el actor Morgan Freeman, quien actuó como profesor de liturgias, le tendió la mano a un individuo discapacitada. El qatarí, que no posee piernas, se movía por el ámbito con las manos.
Si escuchas música en un solo auricular
Por último, la aparición de los auténticos auriculares inalámbricos o inalámbricos ha desencadenado un nuevo fenómeno: usted se puede emparejar exitosamente, pero escuchas música desde un solo auricular.
- Vuelva a conectar los auriculares entre sí. De manera frecuente, con los auténticos auriculares inalámbricos, uno se empareja con el teléfono y después los auriculares se emparejan entre sí, lo que puede ocasionar confusión si pierden la segunda conexión. “Restituya sus auriculares colocándolos en el estuche, cerrando la tapa (si tiene una) y aguardando diez segundos antes de regresar a procurarlo”, afirma Cramer. «Al apagar y prender los auriculares, les da la posibilidad de ‘hallarse’ de nuevo y recobrar la relación entre los auriculares izquierdo y derecho».
- Vuelva a emparejar los auriculares. Como comentamos previamente, los auténticos modelos inalámbricos de forma frecuente tienen métodos de emparejamiento concretos para percibir con un solo auricular, y posiblemente haya emparejado de manera accidental solo el auricular secundario. Intente desemparejar totalmente los auriculares y regresar a emparejarlos. Ciertos auriculares tienen la posibilidad de tener un método de restablecimiento terminado a prueba de fallas si aún no puede emparejarlos, afirma Cramer, conque consulte su manual para poder ver qué sugiere en ese ámbito.
Cosas que precisará
- Soldador.
- Hilo de soldar estañado.
- Decapante, tijera o cúter.
- Multímetro.
- Tubo termorretráctil (para un acabado mucho más ideal).
Pruebe el conector
El conector de audio pertence a las unas partes de los auriculares que se daña con una mayor frecuencia y padece abuso períodico. Al desconectar los auriculares tirando del cable, normalmente se suprimen las conexiones internas entre el cable y el enchufe. De ahí que es muy aconsejable que no desconectes los auriculares tirando del cable.
Para entender si el conector es la parte dañada, intente girarlo delicadamente. Va a haber algunos puntos en los que puede oír un pequeño destello de sonido gracias a las ocasiones que el cable roto se regresa a conectar al conector de audio.