Hace algunas semanas cosimos una riñonera de lona laminada y se me olvidó poner un aspecto en el vídeo a fin de que no se hiciese bastante largo, el día de hoy les enseño como atar la mochila o la riñonera (son lo mismo) adjuntado con un truco si te resulta bien difícil.
Sin Cursor
En un caso así es suficiente con pasar una candela por la cremallera a fin de que esta se deslice mejor. Si bien la parte de arriba de la base se haya caído, lo destacado es recortar los hilos sueltos y cerrar la cremallera de forma cuidadosa. Más tarde fijaremos la base a fin de que ámbas filas de dientes no se aparten y se abran.
Las cremalleras acostumbran a perdurar bastante y marchan bien, pero en el momento en que se atascan son un genuino quemacocos en tanto que no podemos subirlas o bajarlas. Hay toda clase de cremalleras y, lamentablemente, son desapacibles en el momento en que se rompen, muerden la pantalla o quedan atrapadas. Y te enseñamos a llevarlo a cabo de manera fácil y en pocos minutos. Al insertar la una parte de la cremallera que salió, debe ejercer presión para mover el cursor hacia los dientes. En un caso así, es suficiente con sostener el vehículo con unos alicates o tenazas mientras que se abre un tanto el del costado con un destornillador de punta plana. Si la carriola ha mordido la lona, tire delicadamente hacia atrás mientras que empuja hacia abajo la lona mordida.
¿De qué forma reparar un diente roto?
Has logrado realizar las maletas a la perfección, pero notas que una de ellas tiene un inconveniente: la cremallera no cierra por el hecho de que tiene unos dientes rotos. Lamentablemente, en el momento en que los dientes de la cremallera se dañan, deberás sustituirla por una exclusiva.
No obstante, es posible que no sea preciso deshacer la maleta entera y obtener otra. Si al broche le faltan dientes en la parte de abajo de los raíles, las próximas normas tienen la posibilidad de ser útil como una solución temporal.
CUANDO SE PEGA
- Si el carro muerde una parte de la lona, tire delicadamente hacia atrás mientras que empuja hacia abajo la lona mordida. Intente no utilizar mucha fuerza.
- En el momento en que mires que la cremallera está floja explota para ajustarla con unas pinzas o alicates.
- Si la cremallera se traba sin oportunidad de escurrirse hacia enfrente o hacia atrás, quiere decir que hay que aceitar el cursor.
- En un caso así es suficiente con pasar una candela por el cierre a fin de que se deslice mejor. A falta de candela, asimismo se puede utilizar vaselina pura.
- En un caso así es suficiente con sostener el carro con unos alicates o alicates mientras que se abre un tanto el del costado con un destornillador de punta plana.
- La apertura debe hacerse un tanto y solo hasta el momento en que la cremallera vuelva a cuadrar en la cremallera.
- Tras insertar la una parte de la cremallera que salió, debe apretar para cambiar el cursor a los dientes.