No todas y cada una la gente tienen la fortuna de tener dientes rectos y ajustados, en la mayorÃa de los casos la mayor parte de la gente tienen dientes torcidos o desalineados hasta determinado punto. Para arreglar esto, la opción mejor es siempre y en todo momento y siempre y en todo momento va a ser asistir a un experto y utilizar brackets, pero si deseas realizar la alineación tú mismo, aquà tienes ciertas recomendaciones.
Contenidos
Causas de dientes con huecos o huecos
Hay incontables causas que generan dientes con huecos o presencia de huecos:
- Sepa de dientes . Asà sea pues se perdieron una vez erupcionados por caries o por agenesia. La agenesia es la carencia de un diente por el hecho de que no se formó. Es común hallar agenesia de incisivos laterales y segundos premolares en las consultas de ortodoncia. En el momento en que faltan dientes, queda espacio y los dientes se mueven hacia el hueco del diente faltante, creando espacios entre los dientes.
- Desproporción entre el tamaño del hueso y el tamaño de los dientes. El hueso es del tamaño acertado pero los dientes son mucho más pequeños, o los dientes son del tamaño acertado pero el hueso que los mantiene es grande.
- Desproporción entre el tamaño de los dientes entre ellos. Los ortodoncistas entendemos cuáles son las des especiales de cada diente con relación a el resto, a veces diagnosticamos una desproporción en el tamaño de unos dientes con relación a otros. Por servirnos de un ejemplo, es común hallar incisivos laterales mucho más pequeños de lo que habrÃan de ser en comparación con los incisivos centrales.
- Impulso lingual. El empuje de la lengua a lo largo de la deglución puede mover los dientes hacia adelante, si esta presión de la lengua no es contrarrestada por la musculatura externa de la boca, los dientes tienen la posibilidad de separarse.
- Deja de utilizar retenedores de ortodoncia. Es común conseguir pacientes que se han sometido a un régimen de ortodoncia para corregir un diente faltante cerrando el espacio dentario o pacientes que tuvieron extracciones para abrir espacio en casos de enorme apiñamiento, que dejan de emplear retenedores de ortodoncia y ven que sus dientes se apartan.
- Faltan dientes siguientes. En la gente que perdieron los dientes siguientes de la boca, los molares, los dientes precedentes reciben mucho más carga y acaban cayendo, separándose.
- Frenillo labial. En el momento en que este tiene una inserción bajÃsima, la existencia de fibras de frenillo entre los incisivos centrales crea un espacio entre ellos. Frecuenta observarse a una edad temprana, pero es conveniente rememorar que es muy normal que haya espacios entre los dientes de leche. Dado que los dientes de leche estén separados no quiere decir que haya un frenillo labial con una inserción baja. Para corregir el frenillo se usa una pequeña cirugÃa llamada frenectomÃa, acompañada de un régimen de ortodoncia para cerrar el espacio.
Causas del diastema
El primordial inconveniente que hace un inconveniente de diastema hay que a una falta de coincidencia entre el tamaño del maxilar superior y el de los dientes. El espacio entre los 2 dientes, el diastema, sucede si los dientes son muchos pequeños en comparación con el hueso. La gente que tienen los dientes separados es porque normalmente tienen un frenillo mucho más grande de lo común y de ahà que se genera este espacio entre los dientes.
Este frenillo que conecta el labio superior con la encÃa provoca que los dientes se muevan, incrementando aún mucho más el espacio entre los dientes. Otras causas que tienen la posibilidad de ocasionar un diastema es que un individuo cuyos incisivos laterales, exactamente los próximos a los omoplatos, sean mucho más pequeños de lo común va a hacer que los incisivos centrales se peguen a los lados, separándose exactamente en el centro.
¿Qué es una falla dental?
La separación de los dientes tiene por nombre diastema, en general entre 2 dientes y mucho más generalmente entre los incisivos superiores. Más allá de que es común que sean los incisivos centrales, eso no quiere decir que no se logren conformar en otros dientes.
No es muy amenazante para la salud bucodental, es posible que solo tenga ciertos problemas funcionales, pero más que nada perjudica a la estética dental.
Min 86 – Semeja que Inglaterra desea el empate
Shaw debÃa sacar una falta directa y no tenÃa prisa por sacarla. Los ingleses se quedarÃan con 4 puntos y lÃderes desde esta dÃa.
Weah y Wright se marchan y Reyna y Sargent entran a tomar un bocadillo.